FromSoftware vuelve a dejar claro que la saga Dark Souls está acabada

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

FromSoftware vuelve a dejar claro que la saga Dark Souls está acabada

Los seguidores de la saga deberán dejar de soñar

FromSoftware vuelve a dejar claro que la saga Dark Souls está acabada
 

Una de las declaraciones que marcó a los seguidores de la saga Dark Souls tras el lanzamiento de la tercera edición fue que no contariamos con más entregas de la trilogía más popular de la compañía japonesa. Hidetaka Miyazki dejo claro que estaban pensando en explorar otras modalidades de juego haciendo algo distinto, pero sin perder la esencia. Algo que, con el paso del tiempo hemos visto que se ha traducido en el espectacular y prometedor Sekiro: Shadows Die Twice.

Sin embargo, la propia desarrolladora dejo un atisbo de esperanza a los millones de seguidores de la saga con la posibilidad de ver otro juego de la saga. Algo que, a la postre, acabó siendo verdad tras el lanzamiento de Dark Souls Remastered en PlayStation 4, Xbox One PC y Nintendo Switch. Pero, pese a ello, los jugadores seguían soñando con la posibilidad de un Dark Souls IV el cual parece que va a quedarse en algo deseado por los jugadores.

Bandai Namco anuncia Dark Souls Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One

Esta pésima y desilusionadora noticia nos llega desde el portal VG24/7 quienes han tenido la oportunidad de compartir unas palabras con Yasuhiro Kitao, administrador de comunicaciones de FromSoftware, desde la presente gamescom 2018 de Colonia. El gerente al ser cuestionado sobre la posibilidad de volver a ver juegos como Tenchu argumentó que: ‘Planeamos hacer una variedad de títulos diferentes y nuevas experiencias. No solo vamos a hacer juegos de ninjas en el futuro. Pero, por lo que Miyazaki dijo en entrevistas anteriores, la serie Dark Souls está terminada […] Dicho esto, queremos seguir creando estas experiencias nuevas, y solo juegos que queremos hacer, así que estén atentos’.


Contenido relacionado