La creadora de Jessica Jones abandona Netflix y Marvel para unirse a DC
Últimas fichas
Últimas noticias

La creadora de Jessica Jones abandona Netflix y Marvel para unirse a DC

Publicado:
0

No es la primera vez que vemos un cambio de filas y no será la última. Aunque el universo Marvel de Netflix se había mantenido en cierta forma alejado de la lucha entre las dos grandes casas de superhéroes, ahora Warner Bros. ha llegado para poner la casa patas arriba. Y es que según informa Deadline, la showrunner y creadora de la serie de "Jessica Jones" ha firmado un acuerdo con la competencia para trabajar en futuros proyectos de DC Comics y en actuales series tales como "Arrow", "The Flash", y "Supergirl".

Melissa Rosenberg se despide así de la Casa de las Ideas después de haber dado forma a las dos primeras temporadas de la ficción protagonizada por la detective de Nueva York, y emprende un nuevo camino profesional. "Toda mi atención permanece puesta sobre el extraordinario elenco, guionistas, y equipo de producción de Jessica Jones, hasta al menos la tercera temporada", explicaba en el comunicado. "Estamos muy agradecidos a los espectadores que nos han apoyado durante el viaje de Jessica, un camino realizado maravillosamente por Krysten Ritter, y el increíble elenco compuesto por Rachael Taylor, Eka Darville y Carrie-Anne Moss".

minkie spiro 1024x683

Por el momento no han salido a la luz los detalles internos de este inesperado cambio de estudio, pero es altamente probable que existiera algún tipo de diferencia creativa entre Rosenberg y la cúpula directiva de Marvel. THR apunta a que la showrunner estaba preparada para "seguir adelante", pero resulta sorprendente que haya tomado una decisión así después de haber construido desde las bases una de las series más exitosas de Netflix.

Sea como fuere este fichaje solo son buenas noticias para DC Entertainment, quien se hace ahora con una directora muy veterana. "Estoy emocionada por poder explorar nuevos proyectos con el talentoso equipo de Warner Bros. Television, y por retarme a mí misma hacia nuevas direcciones creativas", puntualizaba la showrunner durante tres temporadas de la aclamada "Dexter". Rossenberg volverá a la competencia más de 15 años después de haber trabajado en la serie de "Birds of Prey", donde firmó tres episodios. Ahora solo queda saber dónde la encajará el estudio ¿alguna de las novedades del próximo servicio de streaming?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0