Lluvia de fichajes para la secuela de Top Gun comandada una vez más por Tom Cruise

La cinta ya cuenta con fecha de estreno para el próximo año

Lluvia de fichajes para la secuela de Top Gun comandada una vez más por Tom Cruise
 

Tom Cruise ha sido, es, y seguirá siendo todo un héroe de acción, ninguna de sus emblemáticas películas ha prescindido de él cuando se ha tratado de seguir explotando una marca, le hemos visto hace apenas unas semanas al frente de Misión Imposible por sexta vez demostrando que aún tiene mecha para rato. Hace unos meses saltaron los rumores de una nueva vuelta a la actualidad en forma de secuela, “Top Gun” apareció en los radares y finalmente se confirmó oficialmente como una continuación directa, contando así con Cruise no solo en el papel principal, sino ahora también en labores de producción junto a Jerry Bruckheimer, quien produjo la primera película con el fallecido Don Simpson.

Para esta secuela titulada “Tog Gun: Maverick” volverá a estar respaldado por su compañero de reparto en aquella ocasión Val Kilmer repitiendo papel, pero como era de esperar, contarán con un buen plantel de nuevos personajes que ya pudimos ir conociendo con el fichaje de Miles Teller (“Whiplash”) interpretando al hijo de Cruise. Pero aún quedaba mucho en el aire, y precisamente hoy, Variety recoge un buen número de fichajes que se unen a los ya mencionados para conformar un plantel de absolutas estrellas. Los nuevos confirmados serían Jon Hamm (“Mad Men”), Ed Harris (“WestWorld”), Lewis Pullman (“La batalla de los sexos”) y Monica Barbado (“Unreal”).  Junto a ellos completarán el reparto Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez en papeles secundarios.

Por el momento no han trascendido qué papeles interpretaran estos nuevos fichajes ni el peso en la trama, más allá de haberse conocido que Monica Barbados será el interés amoroso del personaje interpretado por Miles Teller, el hijo del protagonista. La cinta de Paramount Pictures estará dirigida por el director de “Oblivion”, Joe Kosinski, cinta en la que ya coincidió con Cruise. La secuela contará con un un guión de Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer. Su estreno quedó fijado para el año que viene, el próximo 12 de julio, estando a la espera del comienzo de su rodaje.


Contenido relacionado