Bless Unleashed es el nuevo MMORPG anunciado por Bandai Namco

Se tratará de un título totalmente gratuito

bless unleashed
 

Bandai Namco ha contado con una poderosa demostración de catálogo durante el transcurso (todavía en activo) de la gamescom 2018. La compañía confirmó varios días atrás que Dark Souls Trilogy, un pack que se encargaría de recoger las tres primeras entregas de la saga, aterrizaría próximamente en PlayStation 4 y Xbox One. De igual forma, se mostró un nuevo gameplay tráiler de Jump Force, el cual lució a personajes de una gran variedad de animes como “Hunter x Hunter”, “One Piece” o “Dragon Ball”, entre otros. Aunque esto no es todo, pues recientemente han confirmado el lanzamiento de Bless Unleashed (vía DualSHOCKERS).

Este MMORPG desarrollado con Unreal Engine 4 que aterrizará en primer lugar en Xbox One bajo la categoría de free-to-play, situará a sus jugadores en un inmenso mundo abierto cuyas posibilidades dependerán de los deseos de los mismos. Así pues, los usuarios podrán escoger entre participar en las modalidades PvP o PvE. A su vez, a la hora de crearse su propio avatar tendrán a seleccionar entre cinco clases diferentes para las cuales ya han sido confirmadas los roles de ‘Mago’ y ‘Berserker’, y salvo sorpresa muy probablemente aquí hallaremos otras tales que ‘Ladrón’, por ejemplo. El título contará con profundas mecánicas que darán pie a una amplia variedad de combos durante la batalla.

En última instancia, destacaremos que por el momento no hay confirmación ni de fecha de lanzamiento ni plataformas finales para las cuales Bless Unleashed estará disponible. No obstante, sí se ha informado de que los asistentes a la PAX West (del 31 de agosto al 3 de septiembre) podrán disfrutar de una primera toma de contacto con este prometedor lanzamiento.


Contenido relacionado