The Last of Us Part II muestra imágenes del trabajo de captura de movimiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last of Us Part II muestra imágenes del trabajo de captura de movimiento

Pub:
0

El desarrollo de The Last of Us Part II sigue viento en popa, y así han querido dejarlo claro los chicos de Naughty Dog presentando de forma pública nuevas imágenes pertenecientes a la captura de movimientos de los diversos personajes de la obra.  Las imágenes se han compartido a través de la propia cuenta oficial de Instagram del director del juego, Neil Druckmann.

En ellas podemos ver en a los actores Ashley Johnson, encargada de interpretar y dar vida al personaje de Ellie y a Troy Baker, que en la entrega original prestaba sus movimientos y voz al personaje de Joel. No se sabe sin embargo con exactitud, si esta vez su participación seguirá estando centrado en el mismo personaje, o uno totalmente nuevo, ya que todavía,  no hay confirmación alguna de que Joel vaya a estar presenta en The Last of Us Part II. De hecho se han formado numerosos rumores alrededor de una posible ausencia del personaje en la secuela que está preparando el equipo de desarrollo Californiano.

https://areajugones.sport.es/2016/12/29/joel-ausente-en-las-imagenes-del-set-de-the-last-of-us-part-ii/

Sería extraño sin embargo que sabiendo ahora de forma oficial que el actor Troy Baker se encuentra involucrado en el desarrollo, Joel no fuera un personaje en este The Last os Us Part II, pese a que la forma de aparecer en la nueva entrega podría darse de diversas formas, y tendremos que seguir esperando alguna revelación oficial por parte de Naughty Dog para saber que fue del personaje tras el cierre de la primera entrega.

Neil3
Neil2
Neil

Desde el extenso gameplay mostrado en el pasado evento del E3 en la ciudad de Los Ángeles, pocos datos se han conocido alrededor de uno de los títulos más esperados entre los usuarios de PlayStation 4. Se desconoce por completo su fecha de llegada a la plataforma de Sony, sin embargo parece que será una de las apuestas más importantes de la compañía japonesa de cara al 2019. Su desarrollo sigue viento en popa, tal y como demuestra su director enfrascado ahora en la captura de los personajes que interpretarán en The Last of Us Part II los actores Ashley Johnson y Troy Baker.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0