The Last of Us Part II muestra imágenes del trabajo de captura de movimiento

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

The Last of Us Part II muestra imágenes del trabajo de captura de movimiento

Troy Baker confirma su presencia

The Last of Us Part II muestra imágenes del trabajo de captura de movimiento
 

El desarrollo de The Last of Us Part II sigue viento en popa, y así han querido dejarlo claro los chicos de Naughty Dog presentando de forma pública nuevas imágenes pertenecientes a la captura de movimientos de los diversos personajes de la obra.  Las imágenes se han compartido a través de la propia cuenta oficial de Instagram del director del juego, Neil Druckmann.

En ellas podemos ver en a los actores Ashley Johnson, encargada de interpretar y dar vida al personaje de Ellie y a Troy Baker, que en la entrega original prestaba sus movimientos y voz al personaje de Joel. No se sabe sin embargo con exactitud, si esta vez su participación seguirá estando centrado en el mismo personaje, o uno totalmente nuevo, ya que todavía,  no hay confirmación alguna de que Joel vaya a estar presenta en The Last of Us Part II. De hecho se han formado numerosos rumores alrededor de una posible ausencia del personaje en la secuela que está preparando el equipo de desarrollo Californiano.

Joel ausente en las imágenes del set de The Last of Us Part II

Sería extraño sin embargo que sabiendo ahora de forma oficial que el actor Troy Baker se encuentra involucrado en el desarrollo, Joel no fuera un personaje en este The Last os Us Part II, pese a que la forma de aparecer en la nueva entrega podría darse de diversas formas, y tendremos que seguir esperando alguna revelación oficial por parte de Naughty Dog para saber que fue del personaje tras el cierre de la primera entrega.

Desde el extenso gameplay mostrado en el pasado evento del E3 en la ciudad de Los Ángeles, pocos datos se han conocido alrededor de uno de los títulos más esperados entre los usuarios de PlayStation 4. Se desconoce por completo su fecha de llegada a la plataforma de Sony, sin embargo parece que será una de las apuestas más importantes de la compañía japonesa de cara al 2019. Su desarrollo sigue viento en popa, tal y como demuestra su director enfrascado ahora en la captura de los personajes que interpretarán en The Last of Us Part II los actores Ashley Johnson y Troy Baker.


Contenido relacionado