The Last of Us Part II muestra imágenes del trabajo de captura de movimiento
Últimas fichas
Últimas noticias

The Last of Us Part II muestra imágenes del trabajo de captura de movimiento

Publicado:
0

El desarrollo de The Last of Us Part II sigue viento en popa, y así han querido dejarlo claro los chicos de Naughty Dog presentando de forma pública nuevas imágenes pertenecientes a la captura de movimientos de los diversos personajes de la obra.  Las imágenes se han compartido a través de la propia cuenta oficial de Instagram del director del juego, Neil Druckmann.

En ellas podemos ver en a los actores Ashley Johnson, encargada de interpretar y dar vida al personaje de Ellie y a Troy Baker, que en la entrega original prestaba sus movimientos y voz al personaje de Joel. No se sabe sin embargo con exactitud, si esta vez su participación seguirá estando centrado en el mismo personaje, o uno totalmente nuevo, ya que todavía,  no hay confirmación alguna de que Joel vaya a estar presenta en The Last of Us Part II. De hecho se han formado numerosos rumores alrededor de una posible ausencia del personaje en la secuela que está preparando el equipo de desarrollo Californiano.

https://areajugones.sport.es/2016/12/29/joel-ausente-en-las-imagenes-del-set-de-the-last-of-us-part-ii/

Sería extraño sin embargo que sabiendo ahora de forma oficial que el actor Troy Baker se encuentra involucrado en el desarrollo, Joel no fuera un personaje en este The Last os Us Part II, pese a que la forma de aparecer en la nueva entrega podría darse de diversas formas, y tendremos que seguir esperando alguna revelación oficial por parte de Naughty Dog para saber que fue del personaje tras el cierre de la primera entrega.

Neil3
Neil2
Neil

Desde el extenso gameplay mostrado en el pasado evento del E3 en la ciudad de Los Ángeles, pocos datos se han conocido alrededor de uno de los títulos más esperados entre los usuarios de PlayStation 4. Se desconoce por completo su fecha de llegada a la plataforma de Sony, sin embargo parece que será una de las apuestas más importantes de la compañía japonesa de cara al 2019. Su desarrollo sigue viento en popa, tal y como demuestra su director enfrascado ahora en la captura de los personajes que interpretarán en The Last of Us Part II los actores Ashley Johnson y Troy Baker.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0