Así es el primer tráiler de la última temporada de Fairy Tail

A-1 Pictures presenta un pequeño aperitivo de lo que está por llegar en otoño

Así es el primer tráiler de la última temporada de Fairy Tail
 

La espera ha sido larga pero el estreno por fin está a la vuelta de la esquina. Mientras el verano colea sus últimos días A-1 Pictures termina de dar las últimas pinceladas al regreso de uno de los animes más populares de la industria. Sí, Hiro Mashima ya está centrado en su futuro profesional con varias continuaciones y obras originales, pero la adaptación a televisión de su obra homónima todavía tiene pendiente su tarea final. “Fairy Tail” se despedirá para siempre el próximo octubre, y todo apunta a que lo hará por todo lo alto.

La cuenta oficial de la serie ha estrenado recientemente el primer tráiler de la tercera temporada. Un avance que no se deja absolutamente nada en el tintero. Tras una gran explosión podemos ver a Natsu emprendiendo su nuevo viaje junto a Lucy y Happy, todos ellos con lo que parecen ser nuevos diseños. Más adelante Gray y Juvia cruzan algunos golpes en un gran enfrentamiento, al tiempo que Natsu encara a Wendy.

Para la despedida de la serie A-1 Pictures y Bridge mantendrán al equipo original que ya trabajó en las pasadas temporadas; Shinji Ishihira se encargará de la dirección, Masashi Sogo de la composición, Shiji Tekuhi y Toshihiko Sano de los diseños de personajes, Shoji Hata del diseño de sonido, y Ysuharu Takanashi de la propia música. Todos veteranos ya en la franquicia a excepción de la participación de Bridge y de los diseñadores de personajes.

En cuanto al reparto de voces también vuelven las señas de identidad de “Fairy Tail”, empezando por Tetsuya Kakihara como Natsu, y siguiendo con Aya Hirano como Lucy, Rie Kugimiya como Happy, Yuichi Nakamura como Gray, y Sayaka Ohara como Erza. Con ellos y el estudio de animación que empezó la adaptación, “Fairy Tail” se despedirá ahora sí para siempre de sus fans. Ahora bien, Mashima todavía no ha dicho su última palabra, y en unos años podríamos ver nuevos animes basados en sus historias.


Contenido relacionado