Cyberpunk 2077 tendrá edición coleccionista si su valor así lo amerita

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 tendrá edición coleccionista si su valor así lo amerita

El juego estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Cyberpunk 2077 tendrá edición coleccionista si su valor así lo amerita
 

A medida que avanza el tiempo, vamos descubriendo más información de Cyberpunk 2077, la próxima obra de CD Projekt RED. Los creadores de The Witcher, sin embargo, se han mantenido silentes respecto a exhibiciones ilustrativas del título pues, hasta ahora, no hemos podido verlo en movimiento de manera pública. Aun así, el desarrollo del juego avanza y, entre otras cuestiones, surge la duda de si tendrá una edición coleccionista en su lanzamiento, cuestión ante la que la compañía se muestra dispuesta.

A dicho respecto, Fabian Döhla, relaciones públicas del estudio, habló en la gamescom del mencionado menester –vía SegmentNext-, informando así: “Hasta ahora, nada ha sido anunciado pero, si tenemos la oportunidad de hacer algo genial, en el cual el valor añadido es el suficiente, entonces lo haremos. Creo que eso es lo que hizo la edición coleccionista de The Witcher, y tenía un buen equilibrio de precio/calidad en comparación a otros productos de la competencia. Sólo tiene que ser acorde y presentar un buen paquete“.

Cyberpunk 2077 es jugable “del comienzo al final” pero no lo debemos esperar pronto

Posteriormente, entrando en un territorio distinto, Döhla habló de que la compañía no tomará la ruta tradicional respecto a la promoción de su creación. “Ahora sé más y planeamos hacer muchas cosas, pero no comenzaremos con la clásica historia de diarios de desarrollo. Esto puede ser bueno al principio, pero con cada episodio el interés usualmente decae. Tienes que hacerlo de forma inteligente y definitivamente algo está por venir“, sentenció.

Cyberpunk 2077, recordamos, estará disponible en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado