HBO sorprende con el primer tráiler de la tercera temporada de True Detective
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO sorprende con el primer tráiler de la tercera temporada de True Detective

Pub:
Act:
0

Las señales estaban ahí, pero nadie se detuvo a analizarlas. Hace apenas una semana HBO dio por finalizado el rodaje de la tercera temporada de "True Detective", abriendo las puertas a la llegada de un primer tráiler en cualquier momento. Pues bien, aprovechando el episodio final de "Heridas abiertas" emitido la pasada noche, la cadena ha sorprendido a todo el mundo con su serie de detectives más emblemática. La adaptación protagonizada por Amy Adams ha conseguido amenizar los meses de verano de cara a la que será una de las novedades más importantes del catálogo para el próximo 2019.

"Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llamaba felicidad". Nic Pizzolato recupera el estilo de la primera temporada con una historia llena de saltos temporales. El primer avance del regreso de la serie presenta al personaje de Mahershala Ali, pero también a su pasado, o al menos lo que queda de él. La estrella de "Moonlight" da vida a un detective de Arkansas centrado en la investigación de un caso macabro. Ahora bien, parece que no solo tendrá que lidiar con el crimen presente, sino también con sus propios actos del pasado.

El vídeo aunque no revela demasiado de la trama, confirma finalmente la fecha de estreno para el próximo mes de enero. "True Detective" abrirá el calendario de novedades de HBO para el próximo 2019 con una temporada que buscará recuperar la magia de la historia protagonizada por Matthew McConaughey. ¿Lo conseguirá? En aquella ocasión el protagonista roto y el caso confluyeron en una serie llena de giros y tensión. Los elementos se repetirán en los nuevos episodios, pero eso no asegura nada.

Junto al propio Ali completan el reparto  Stephen Dorff, Mamie Gummer, Carmen Ejogo, a quien se la puede ver brevemente en el avance, Scoot McNairy, Ray Fisher, Brandon Flynn, Michaell Graziadei, Jodi Balfour, Josh Hopkins o Lonnie Chavis.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0

Todos los fans lo esperan para Piratas del Caribe 6 y Orlando Bloom acaba de abrir la puerta para que suceda

Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0