HBO sorprende con el primer tráiler de la tercera temporada de True Detective

Pizzolato recupera la fórmula de los primeros episodios con una historia llena de saltos temporales

HBO sorprende con el primer tráiler de la tercera temporada de True Detective
 

Las señales estaban ahí, pero nadie se detuvo a analizarlas. Hace apenas una semana HBO dio por finalizado el rodaje de la tercera temporada de “True Detective”, abriendo las puertas a la llegada de un primer tráiler en cualquier momento. Pues bien, aprovechando el episodio final de “Heridas abiertas” emitido la pasada noche, la cadena ha sorprendido a todo el mundo con su serie de detectives más emblemática. La adaptación protagonizada por Amy Adams ha conseguido amenizar los meses de verano de cara a la que será una de las novedades más importantes del catálogo para el próximo 2019.

Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llamaba felicidad“. Nic Pizzolato recupera el estilo de la primera temporada con una historia llena de saltos temporales. El primer avance del regreso de la serie presenta al personaje de Mahershala Ali, pero también a su pasado, o al menos lo que queda de él. La estrella de “Moonlight” da vida a un detective de Arkansas centrado en la investigación de un caso macabro. Ahora bien, parece que no solo tendrá que lidiar con el crimen presente, sino también con sus propios actos del pasado.

El vídeo aunque no revela demasiado de la trama, confirma finalmente la fecha de estreno para el próximo mes de enero. “True Detective” abrirá el calendario de novedades de HBO para el próximo 2019 con una temporada que buscará recuperar la magia de la historia protagonizada por Matthew McConaughey. ¿Lo conseguirá? En aquella ocasión el protagonista roto y el caso confluyeron en una serie llena de giros y tensión. Los elementos se repetirán en los nuevos episodios, pero eso no asegura nada.

Junto al propio Ali completan el reparto  Stephen Dorff, Mamie Gummer, Carmen Ejogo, a quien se la puede ver brevemente en el avance, Scoot McNairy, Ray Fisher, Brandon Flynn, Michaell Graziadei, Jodi Balfour, Josh Hopkins o Lonnie Chavis.


Contenido relacionado