super campeones 2018

Super Campeones 2018

¡Desenlace! Determinado el segundo finalista en Super Campeones 2018

Oliver y Mark tendrán su enfrentamiento definitivo

super campeones 2018
 

Todo gran duelo debe llegar a su fin, y el partido entre Mambo y New Team no es excepción a esta realidad. Julian Ross puso su vida en juego por tal de conseguir que los suyos alcanzaran la final del Campeonato Nacional, y pese a contar con el marcador de su lado todavía no hay nada sellado. Oliver, por su parte, parece más determinado que nunca a ayudar a los suyos a remontar lo que parece un resultado insalvable y devolverle al Meiwa la derrota que sumaron en la fase clasificatoria de “Super Campeones 2018”.

super campeones 2018

Se reanuda la acción con apenas tiempo de juego y el New Team pone toda la carne en el asador por tal de volver a situar las tablas en el marcador. Sin embargo, Julian Ross coordina a la perfección la defensa del Mambo para evitar que sus rivales puedan hilar un solo pase. Con el tiempo agotándose, un disparo de Tom Baker sale despedido tras rechace del portero y es Oliver quien logra atrapar el mismo en el último segundo. Viéndose rodeado de marcadores, decide lanzar un balón al aire para, acto seguido, rematar de chilena un pase al mismo Baker y lograr que este empate el resultado ante la atenta mirada de Julian Ross.

super campeones 2018

El partido, en este punto, parece definitivamente destinado a finalizar en empate, pero el Oliver de ahora no tiene nada que ver con el de la primera mitad. Lejos queda ese capitán desmoronado por la superioridad de Julian, y su espíritu en este punto le impide desperdiciar un solo segundo de juego. Es por ello que, en una rápida acción, logra encadenar un robo con un disparo de larga distancia que no puede ser detenido ni por el portero del Mambo ni por el maltrecho Ross, cuya movilidad es claramente limitada. El árbitro, en ese mismo instante, pita el final del encuentro y declara victoria para el New Team con un abultado marcador de 5-4.

super campeones 2018

Finalmente observamos a Oliver y Julian intercambiando palabras, con este último agradeciendo a Oliver que le permitiera disfrutar de un enfrentamiento como el que justo ha tenido lugar. A su vez, y por suerte para el fútbol japonés, se pone como reto superar un día la enfermedad de corazón y seguir jugando así al deporte que tanto ama. Tras esto, solo queda acudir a los preparativos de la gran final: Paty y la tropa de animación se reúnen con los camioneros que les han transportado cada día; el padre de Oliver, pese a estar en alta mar, desea suerte a su hijo y el New Team ejerce su reunión de equipo en la que se confirma el retorno de Benji.

super campeones 2018

Una vez en el campo, observamos cómo los distintos familiares de los jugadores han decidido poner en espera su día a día para poder espectar una ocasión tan especial. Desde el padre de Tom Baker a la madre de Bruce Harper; nadie quiere perderse la final ante el Meiwa. Precisamente, empiezan a surgir las dudas al observar que estos no llegan al terreno de juego, pensando si la posible ausencia de Mark Lenders habría podido suponer un duro golpe en la moral del equipo. No obstante, repentinamente un veloz disparo se cuela en la portería del New Team. Lógicamente, dicho disparo era ni más ni menos que del mencionado Lenders, quien aparece junto al resto del Meiwa tras descubrir que, por primera vez, el valeroso capitán decide confiar en sus compañeros.

super campeones 2018

En una escena de un pasado ciertamente reciente, observamos a la totalidad del Meiwa en el recinto médico que ha atendido a un desfallecido Mark Lenders. Pese a que el doctor argumenta que aun estando recuperado resulta un tanto apresurado hacerle jugar, Lenders muestra total confianza en su estado físico. El jugador estrella del Meiwa sigue recordando la posibilidad de estudiar en la escuela Toho en caso de que logre coronarse como ganador del Campeonato Nacional, y un acuerdo de semejante magnitud le permitiría finalmente dejar atrás la vida de tanto sacrificio que le hace sufrir día a día. Por ello, deja claro que por nada del mundo se perdería un enfrentamiento como el que les espera.

super campeones 2018

Tan solo quedan unos días para descubrir cómo se desarrollará la gran final del Campeonato Nacional, pero lo cierto es que finalmente esta ya ha llegado a “Super Campeones 2018″. En último lugar apreciamos cómo se llama la atención sobre los porteros de ambos conjuntos, pues mientras que Benji Price no se encontraba en activo durante la derrota de la fase de grupos, Ed Warner tan solo ha contado con unos meros segundos de acción en los que, ciertamente, ha sido determinante. Veremos el crucial rol que juegan ambos guardametas y si los talentosos delanteros de ambos conjuntos son capaces de penetrar sus defensas.


Contenido relacionado