Los caninos de The Predator dejarán en ridículo al perro de John Wick
Últimas fichas
Últimas noticias

Los caninos de The Predator dejarán en ridículo al perro de John Wick

Publicado:
0

Shane Black tiene claro que hace falta algo más que una figura icónica del cine de los 80 para revivir la nostalgia en los espectadores. "The Predator" llegará a las salas de cine este año para poner de manifiesto que la famosa saga de acción todavía tiene mucho que demostrar. No siguiendo el esquema de la película de 1987, sino dando una vuelta más a la fórmula; incluyendo nuevos tipos de criaturas, nuevas situaciones, y un nuevo tono mucho más oscuro que el original. De entre esas novedades unas pequeñas criaturas con forma de perro harán las delicias de los responsables de marketing.

De cara a la premier inminente de la película en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, Fox ha comenzado a lanzar distintas píldoras promocionales. La primera de ellas es un nuevo spot de televisión en el que además de volver a ver secuencias de los anteriores tráileres, también se puede apreciar brevemente la apariencia de los perros Depredadores. La mutación genética que se pondrá las botas en las muchas escenas nocturnas del reboot.

https://www.youtube.com/watch?v=EFhFSLC6oWE

Para quien no conozca a estos perros, el propio Black ya los presentó el pasado mes de julio a través de sus redes sociales. Por el momento se desconoce que habilidades tendrán, aunque a juzgar por sus apariencias y por su fisionomía, todo apunta a que será imposible escapar de ellos simplemente corriendo. "The Predator" pondrá a prueba no solo a los protagonistas de la historia, sino también a los espectadores con un planteamiento nunca antes visto en la saga.

Junto al nuevo vídeo el estudio también ha querido intensificar la expectación de los más fans con un nuevo tráiler en el que se muestran secuencias de la película con momentos del rodaje. Black habla ligeramente de cómo la película llevará un paso más lejos a la franquicia, elevando todo un exponente más, "actualizando al Predator hasta el siguiente nivel de fatalidad". El director se refiera al Mega Predator, la inmensa criatura que dará una desagradable sorpresa a los protagonistas en algún punto de la trama.

Teniendo en cuenta la violencia clásica de la saga, y las escenas explícitas que tendrá, no hay duda de que este película será una de las grandes contendientes del año en el género para adultos. Una competición en la que contará con un reparto de lujo compuesto por estrellas reconocidas como Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Jane Thomas, Augusto Aguilera, Jake Busey, o Yvonne Strahovski.

SINOPSIS

“Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0