Pronto descubriremos más información sobre la demo de Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Pronto descubriremos más información sobre la demo de Anthem

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Pronto descubriremos más información sobre la demo de Anthem
 

A lo largo de este mes, mediante una dinámica que se ha vuelto habitual dentro de BioWare, el productor ejecutivo y el director de juego de Anthem, Mark Darrah y Jonathan Warner, respectivamente, nos han dejado conocer mucha información sobre la propuesta. A pesar de que se muestran un poco más recelosos en relación a exhibir el contenido en vídeo, han mostrado gran disposición a resolver las dudas de los usuarios a través de las redes sociales, hecho que han vuelto a cumplir una vez más –vía DualShockers-.

Por lo tanto, destacablemente, descubrimos que pronto conoceremos más información sobre la demo que recibirá el título. Simultáneamente, se destacó que el progreso logrado en esta no se trasladará a la obra final, sin embargo, en lo que a EA Access respecta, los jugadores sí podrán extrapolar los avances conseguidos dentro de la plataforma, incluso a pesar de su estado de acceso anticipado.

BioWare asegura que EA les ha dado mucha libertad respecto a Anthem

Por otra parte, se especificó que el Javelin de clase Storm será el más vulnerable dentro de sus símiles, no obstante, será el único con capa y contará con una habilidad de teletransportación a corta distancia. En estos términos, los jugadores no tendrán que cumplir requisito alguno para equiparse un Javelin, es decir, no será necesario llegar a un nivel determinado para colocarnos los trajes.

Asimismo, los creativos comentaron que no es posible utilizar las armaduras y chocar contra los enemigos para causarles daño pero, en su defecto, sí existirán mecánicas de combate a melé. De igual manera, recordando que contaremos con diversas perks para especializar a nuestros freelancers, una de estas estará dedicada a ampliar el rango disponible para conseguir botín, y que BioWare considerará crear una aplicación para compañeros más tarde.

BioWare confirma que Anthem no tendrá soporte para mods

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado