CD Projekt RED se muestra firme ante la primera persona de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED se muestra firme ante la primera persona de Cyberpunk 2077

Recientemente, vimos el primer gameplay de la producción

CD Projekt RED se muestra firme ante la primera persona de Cyberpunk 2077
 

Un par de días atrás, tuvimos la oportunidad de ver el primer gameplay de Cyberpunk 2077, la creación de CD Projekt RED. Después de mucha espera, finalmente la compañía permitió a la industria ver su propuesta en movimiento y, específicamente para el caso, el desenvolvimiento del juego en primera persona. Respecto a esto, cabe destacar que la compañía ya ha defendido con anterioridad el uso de tal óptica para su creación pero, en una ocasión más, han vuelto a reafirmar su posición.

De tal modo, DualShockers, durante el desarrollo de la gamescom, planteó la duda de que qué clase de retroalimentación han recibido a Patrick Mills, diseñador de misiones de la aventura. Así, refiriéndose a la disposición en primera persona, consideró: “Nos mantenemos firmes con esa decisión. Sin embargo, estamos muy conscientes de que a muchos no les gusta la primera persona, y que hay un número pequeño que no puede jugar en primera persona por diversas razones“.

Cyberpunk 2077 se muestra por primera vez en un espectacular y extenso gameplay

Dicho eso, el creativo mencionó que el equipo está buscando ofrecer opciones para ajustar la dificultad de la travesía y la sensibilidad de los controles, esto en pos de que la entrega pueda ser disfrutada por aquellos que se vean inhabilitados de hacerlo por diferentes motivos, es decir, permitir la posibilidad de que cada usuario adapte la experiencia a sus capacidades.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado