Dark Blue Games ha presentado en las últimas horas el que es su cuarto título de corte indie titulado Infected Shelter, y nos presenta una jugabilidad basada en el roguelite más clásico con mucha violencia y elementos RPG y shooter, en una aventura que promete muchas dosis de diversión gracias a su función multijugador para hasta 4 jugadores. El título ha sido confirmado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC sin concretar fecha de lanzamiento por ahora.
Como decimos, el título muestra un gran nivel de violencia en sus escenas de acción, con sangre y vísceras salpicando la pantalla ante cada enfrentamiento, contando con un gran número de posibles armas de fuego y otros elementos arrojadizos. El título bebe de propuestas indies más actuales como Binding of Isaac y Dead Cells, auténticos referentes a día de hoy. Desde el estudio prometen que cada partida será única, gracias a sus sistema de juego aleatorio. Contaremos con más de 150 planos para mejorar de forma permanente armas, y todo tipo de equipamiento.
El estudio ha querido compartir un tráiler de presentación para que podamos echar un vistazo a su apartado visual, sonoro y jugable dentro de poco más de un minuto repleto de acción y sangre. Aún no contamos con fecha de lanzamiento, pero se ha asegurado que a PC llegará un poco antes que a consolas, algo que suele ser habitual en proyectos de corte independiente. Seguiremos atentos para ver cómo avanza este proyecto con gran cantidad de posibilidades, con su planteamiento en 2D y sus partidas generadas de forma aleatoria.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024