La idea inicial tras Sekiro: Shadows Die Twice era un nuevo Tenchu

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La idea inicial tras Sekiro: Shadows Die Twice era un nuevo Tenchu

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

La idea inicial tras Sekiro: Shadows Die Twice era un nuevo Tenchu
 

Cuando Sekiro: Shadows Die Twice fue presentado con un teaser, la gente especuló sobre un posible Tenchu. Sin embargo, el E3 2018 fue el escenario para que FromSoftware demostrase lo contrario y anunciase esta interesante nueva IP, la cual aún guarda ciertas similitudes con el título de ninjas. Ante estas semejanzas, Yasuhiro Kitao, manager de comunicaciones de la desarrolladora, ofreció nuevos detalles.

Así, pues, a través de DualShockers, explicó: “Decidimos crear un juego situado en Japón, con los shinobi como tópico. Sí que pensamos en Tenchu, y ese era el impulso inicial para este juego. Sin embargo, con el tiempo, evoluciono gradualmente y cambió en varias formas. Simplemente se convirtió en un juego sobre los shinobi situado en Japón que FromSoftware y Miyazaki quieren crear ahora mismo. Y eso es lo que ven aquí“.

Sekiro: Shadows Die Twice muestra 16 minutos más de su jugabilidad

Continuando con el tema, aunque en una línea distinta, nuestros compañeros preguntaron sobre si estarían dispuestos a crear un nuevo Tenchu, ante lo que Kitao argumentó: “Sentimos que Tenchu es una saga muy interesante con sus peculiaridades y personalidad. Creemos que si simplemente fuésemos a crear otro Tenchu, se sentiría como una imitación de los juegos pasados. Así que pensamos en qué queríamos esta vez, y si queríamos hacer un Tenchu o no, y la respuesta fue que simplemente queríamos hacer un juego genial sobre los shinobi“.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado