Así luce el tráiler de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Llegará a Europa y Norteamérica el 31 de agosto

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
 

La nueva entrega del popular manganime de ninjas ya está disponible. Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya puede adquirirse desde el día de hoy en el mercado japonés, mientras que Norteamérica y Europa tendrán que esperar al día 31 de agosto para adquirir el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con motivo de su estreno, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra las misiones cooperativas en vídeo

El vídeo que podéis ver a continuación hace especial hincapié en los distintos movimientos de los personajes así como los espectaculares ataques finales, recreados con gran fidelidad respecto al anime y se suma de esta forma a la serie de clips publicados por la entidad nipona que explican, entre otros aspectos, las clases de luchador que ostentará el título y un tráiler del modo Barrier Battle.

Por último, cabe destacar que Naruto to Boruto: Shinobi Striker  contará con la “Uzumaki Edition“, una edición limitada en la que además de la copia del juego, también incluye el Season Pass, diversos accesorios, dos figuras de Naruto y Boruto, y todo incluido dentro de una caja de lujo. Además, si realizamos la reserva de este título, obtendremos el traje del Séptimo Hokage y acceso anticipado a Pain como personaje.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta más de sus mecánicas en vídeo


Contenido relacionado