La interfaz de usuario de PlayStation 4, ha confirmado la hora de inicio de la beta multijugador de Battlefield V con el día de inicio y finalización de la misma.
https://twitter.com/BFBulletin/status/1035112496519102464
La beta abierta de Battlefield V estará disponible en todas las plataformas del 4 de septiembre a las 6:00 AM hora Peninsular (para los usuarios que sean suscriptores de EA Access, Origin Access, Origin Access Premier o reserven el juego) al 11 de septiembre a las 23:00 PM hora Peninsular.
El acceso para todos los usuarios en todo el mundo, comenzará el 6 de septiembre, mientras que la pre-carga estará disponible a partir del día 3 de septiembre a las 10:00 AM hora Peninsular. Los detalles específicos sobre su contenido puedes consultarlos en la siguiente entrada, con los mapas, modos de juegos y desafíos.
https://areajugones.sport.es/2018/08/20/la-beta-abierta-de-battlefield-v-comienza-el-4-de-septiembre/
Cabe destacar que ayer finalizo el embargo de la Gamescom con nuevo gameplay del mapa de Róterdam. Este mapa estará disponible en la beta junto con Fiordo Ártico.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.