Bless Unleashed se muestra en acción con su primer tráiler

Llegará a Xbox One en primer lugar, después a PlayStation 4

bless unleashed
 

Bandai Namco ha decidido explorar de lleno el terreno de los MMORPG en consola, algo que ya pudimos comprobar con el reciente anuncio de Bless Unleashed. Dicho título, que verá la luz inicialmente en Xbox One durante la primera mitad de 2019 para posteriormente llegar también a PlayStation 4, se ha mostrado por primera vez en movimiento mediante un interesante tráiler. A continuación podéis observar el mencionado vídeo, en el que en especial destacan las profundas mecánicas de combate de las que tanto presumen en Bandai Namco:

Las características clave de Bless Unleashed son las siguientes (vía Gematsu):

  • Una increíblemente bella experiencia MMORPG: Gracias a Unreal Engine 4, el título luce un apartado visual y profunda jugabilidad que no tiene igual.
  • Jugabilidad basada en combos: Sobrevive a bestias míticas mediante un sistema de combate que luce habilidosos combos y fusiona acción ofensiva con la evasión de ataques. A esto se le debe sumar un sistema de progresión diseñado para modalidad en línea que a su vez incluye un modo PvP integrado de forma natural. Los desafíos y sus respectivas recompensas acompañan a cada esquina.
  • Un inmersivo mundo fantástico: Sumérgete en un amplio mundo abierto rico en historia y con una compleja trama. Descubre secretos divinos y oponte al retorno de una diosa malvada.
  • Un MMORPG construido para consolas modernas: Bless Unleashed ha sido creado desde cero con la idea de ‘juego como servicio’ instaurada de base. Cada aspecto, desde historia hasta combate, se ha visto desarrollado con la experiencia en consola como principal noción.
  • Fantasía clásica con una pequeña vuelta de tuerca: Escoge entre cinco trabajos clásicos en los que por ejemplo encontrar al Mago o el Berserker. Viaja por el mundo junto a otros aventureros para descubrir la verdad sobre los dioses.

En última instancia, destacar que aquellos que lo deseen pueden inscribirse para la beta desde la web oficial de Bless Unleashed.


Contenido relacionado