Once Upon a Time in Hollywood y Mindhunter compartirán Charles Manson
Últimas fichas
Últimas noticias

Once Upon a Time in Hollywood y Mindhunter compartirán Charles Manson

Publicado:
Actualizado:
0

Un asesino, dos épocas, y dos producciones distintas. No suele ser habitual ver coincidir al mismo personaje histórico en proyectos completamente separados, y cuando ocurre, la situación termina normalmente en confusión para el espectador. Charles Manson el famoso asesino de los 60, será uno de los atractivos más poderosos en "Once Upon a Time in Hollywood", pero también se dejará ver en la esperada segunda temporada de Mindhunter. Ambos llegarán a lo largo del próximo año, y por cuestiones del destino, ambos estarán interpretados por el mismo actor.

Damon Herriman, el actor conocido por series como "Justified" o "Top of the Lake" fichó recientemente por la nueva película de Tarantino, y según confirma ahora Collider, también formará parte de los nuevos episodios de la serie de Netflix. Ahora bien, uno y otro personaje será bastante diferente; en la película Herriman dará vida a un Manson en pleno apogeo criminal, sin todavía haber sido detenido, y con apenas 35 años. Por su parte en "Mindhunter" el actor interpretará a un asesino ya encerrado, más curtido, y rozando los 50 años.

Aunque actualmente no se conocen muchos detalles de la nueva temporada de la aclamada producción de David Fincher, el medio reporta que estará ambientada a finales de los años 70, principios de los 80, y que tendrá como uno de los temas principales los famosos asesinatos de niños sucedidos en Atlanta.  Manson seguirá el camino que ya vimos con los otros asesinos en la primera temporada, convirtiéndose en sujeto de investigación para Holden Ford y Bill Tench. Este personaje de hecho tenía previsto aparecer en los primeros episodios, pero finalmente fue pospuesto como plato principal de la siguiente temporada.

6eafb601f6c8585b48c9d9f00286756c

Con este, ya son varios los casos en los que un mismo personaje ha aparecido en producciones distintas interpretado por el mismo actor. Ocurrió con Michael Keaton en "Jackie Brown" y "Un romance muy peligroso", ambas películas adaptaciones de libros escritos por Elmore Leonard. También sucedió con Michael Sheen en tres proyectos distintos; "The Deal", "The Queen", y en la cinta de HBO "The Special Relationship", películas todas escritas por el mismo guionista. Sin embargo el caso de Herriman es sin duda el más curioso de todos. Ahora solo queda esperar para saber si da la talla no una, sino dos veces.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0

'Upgrade' en Movistar Plus+: Una mezcla perfecta de acción y ciencia ficción que no te puedes perder

Este interesante proyecto demuestra que se pueden lograr grandes resultados con presupuestos limitados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0