El Charles Manson de Tarantino para Once Upon a Time in Hollywood ya tiene cara

Once Upon a Time in Hollywood

El Charles Manson de Tarantino para Once Upon a Time in Hollywood ya tiene cara

Sony se hace con más de 5 nuevas estrellas para dar vida a celebridades reales

El Charles Manson de Tarantino para Once Upon a Time in Hollywood ya tiene cara
 

No pasa ni un solo día en el que Sony anuncie nuevas incorporaciones. Aunque Tarantino sacó las cámaras a las calles de Los Ángeles hace ya varias semanas, el estudio no ha dejado de buscar a estrellas para completar un reparto que a día de hoy ya es increíblemente extenso. Un casting que no solo se enfrenta a los estándares del director, sino que además debe satisfacer las expectativas de aquellos que buscan realismo. Y es que “Once Upon a Time in Hollywood” estará llena de personajes reales, empezando por Roman Polanski, para quien se encontró actor recientemente, y siguiendo con una lista casi infinita de celebridades.

Tal y como notifica ahora The Wrap, la producción acaba de recibir la incorporación de varios actores y actrices que cubrirán papeles importantes. El quizás más destacado es el de Charles Manson, famoso asesino y Mcguffing de la película que será interpretado por Damon Herriman. Esta estrella es conocida en Estados Unidos por series como “Justified”, o “Battle Creek”. Se desconoce qué peso tendrá en la trama, aunque es seguro que tendrá que interpretar el crimen que removió los cimientos de Hollywood a finales de la década de los años 60.

Junto a Herriman, Sony además se ha hecho con otro grupo de estrellas para dar vida a alguna de las celebridades que estarán presentes de alguna forma en la película. De esta forma, Rumer Willis dará vida a la actriz británica Joanna Pettet, Dreama Walker se meterá en la piel de la cantante e intérprete Connie Stevens, y Costa Ronin representará al actor polaco Voytek Frykowski, una de las víctimas de la ola de asesinatos de la famiia Manson. Además Victoria Pedretti interpretará a un personaje llamado Lulu, Margaret Qualley a Kitty Kat, y Madisen Beaty a Katie. Estos tres, papeles inventados para la cinta.

“Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el 26 de julio de 2019 después de que el estudio decidiera adelantar una semana la premiere debido a la coincidencia con el aniversario de la muerte de Sharon Tate. Completan el reparto Margot Robbie, como la mujer por aquel entonces de Roman  Polanski,  James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas HammondBurt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen Tim Roth, como acompañantes.


Contenido relacionado