Tarantino encuentra a su Polanski para Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood

Tarantino encuentra a su Polanski para Once Upon a Time in Hollywood

La producción sigue recibiendo más y más estrellas mientras el rodaje continúa avanzando en Los Ángeles

Tarantino encuentra a su Polanski para Once Upon a Time in Hollywood
 

Siguen llegando más y más incorporaciones. Tras cerrar el núcleo principal de estrellas protagonistas, y dar comienzo a las grabaciones por las calles de Los Ángeles, Sony se puso a terminar de cubrir todos los huecos y vacantes que quedaban libres en el reparto. “Once Upon a Time in Hollywood” seguirá la tendencia de las anteriores obras de Tarantino, apostando no solo por una historia potente, sino también por un casting coral. Es por ello que aunque nombres como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio ensombrecen a todo lo demás, habrá otras muchas estrellas por detrás. Actores y actrices que como Lena Dunham o Austin Butler, están confirmando sus fichajes en las últimas semanas.

Ahora, según informa The Hollywod Reporter, el director acaba de dar luz verde a la llegada de Danny Strong, Sidney Sweeney, y Rafal Zawierucha. Este último, conocido en Polonia por grandes producciones nacionales, será el encargado de dar vida a la versión joven del director Roman Polanski. En la película el actor formará pareja con Sharon Tate (Margot Robbie), estrella con la que estaba viviendo en la vida real y esperaba tener un hijo hasta que la desgracia recayó sobre toda la familia.

Junto a estas tres incorporaciones además también llegarán Clu Gulager, James Landry Hébert, y Mikey Madison. Se desconoce el papel que tendrán, o si serán importantes en la trama, aunque al igual que ya sucedió con los últimos fichajes, lo más probable es que se trate simplemente de personajes secundarios. Recordemos que la película a pesar de tener el asesinato de Charles Manson como escenario, contará con su propia historia en el Hollywood de los años 70.

“Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el 26 de julio de 2019 después de que el estudio decidiera adelantar una semana la premiere debido a la coincidencia con el aniversario de la muerte de Sharon Tate. Completan el reparto Margot Robbie, como la mujer por aquel entonces de Roman  Polanski,  James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas HammondBurt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen Tim Roth, como acompañantes.


Contenido relacionado