Tarantino se hace con cuatro nuevas estrellas para Once Upon a Time in Hollywood

La película se estrenará el próximo 26 de julio de 2019

Tarantino se hace con cuatro nuevas estrellas para Once Upon a Time in Hollywood
 

Aunque el rodaje de la película comenzó hace ya más de dos meses, Sony no ha dejado de buscar a las estrellas que debían cerrar el reparto de ensueño de Tarantino. Mientras Brad Pitt, Leonardo DiCpario,y Margot Robbie se pasean por las calles de Los Ángeles vestidos con ropas de los años 70, el estudio trabaja en las oficinas para hacerse con no uno ni dos, sino hasta cuatro nombres nuevos que dan forma a la parte baja del elenco pensado para el proyecto.

Según informa Collider, las estrellas Lena DunhamLorenza IzzoAustin Butler, y Maya Hawke acaban de fichar por la nueva película del famoso director. Dunham es conocida por su papel en “American Horror Story”, así como por haber creado la serie “Girls”. Por su parte Izzo se ha labrado un hueco en Hollywood con sus papeles en cintas más casuales como El infierno verde o “Knock Knock”, y tiene previsto aparecer en la esperada “La casa del reloj en la pared” protagonizada por Cate Blanchett y Jake Black.

Como incorporaciones menos conocidas llegan Butler, famoso por su aparición en series televisivas como “Zoe 101” y por ser la pareja de Vanessa Hudgens, y Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke que recientemente ha ganado mucha popularidad por su fichaje para la tercera temporada de “Stranger Things”. Sus papeles por el momento son totalmente desconocidos, aunque atendiendo a su caché lo más probable es que cuenten con participaciones no muy importantes en la película de Tarantino.

“Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el 26 de julio de 2019 después de que el estudio decidiera adelantar una semana la premiere debido a la coincidencia con el aniversario de la muerte de Sharon Tate. Completan el reparto Margot Robbie, como la mujer por aquel entonces de Roman  Polanski,  James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas HammondBurt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen Tim Roth, como acompañantes.


Contenido relacionado