Sony adelanta el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Sony adelanta el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino

El estudio evita así el escabroso cincuenta aniversario del asesinato de Sharon Tate

Sony adelanta el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino
 

Con el reparto ya cerrado, y el rodaje modificando las calles de Los Ángeles, ahora llega el momento de la estrategia. El anuncio de “Once Upon a Time in Hollywood” causó morbo en un inicio no solo por se la décima película de Tarantino, sino también por la fecha de estreno. Y es que en un inicio se había previsto el estreno para el 9 de agosto, coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate. Ahora Sony parece recular, y según revela The Wrap, adelantará la llegada a los cines de la cinta dos semanas.

Fuentes cercanas al estudio aseguran que la nueva fecha fijada para el 26 de julio de 2019 no está motivada por posibles quejas hacia el calendario anterior. Sony argumenta esta decisión asegurando que pretenden sacar provecho del verano, ganando algo de tiempo en cartelera. Lo cierto es que aunque han solucionado un problema, se han encontrado con otro. Y es que ahora “Once Upon a Time in Hollywood” tendrá que hacer frente a el spin-off de “Fast and Furious” producido por Universal.

Aunque el foco de la historia estará puesto en los intentos de Rick Dalton y Cliff Booth por reincorporarse al negocio del cine, de fondo se podrá ver con todo lujo de detalles el fatal asesinato de Sharon Tate propiciado por Charlie Manson. Un hecho que podría haber encendido las alarmas en el estudio. El propio Tarantino ya aseguró que esta película es la más cercana al estilo de “Pulp Fiction”, y teniendo en cuenta lo escabroso ya del tema, no hay duda de que no faltará la violencia y el gore.

El reparto de “Once Upon a Time in Hollywood” lo completan Margot Robbie, como la mujer por aquel entonces de Roman  Polanski, y también por James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas HammondBurt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen Tim Roth, como acompañantes.


Contenido relacionado