Brad Pitt y Leonardo DiCaprio brillan en la primera imagen de la película de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio brillan en la primera imagen de la película de Tarantino

El rodaje se prolongará durante todo el verano, y la cinta llegará a las salas justo un año después

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio brillan en la primera imagen de la película de Tarantino
 

Tras meses y meses de preparación, Quentin Tarantino por fin está dando forma a su próxima y esperada película sin escatimar en medios. Hace algunas semanas veíamos cómo la ciudad de Los Ángeles se engalanaba con la estética de los años 60 para recrear uno de los episodios más escabrosos de la historia de Hollywood. Y ahora, entre una gran expectación, Leonardo DiCaprio libera la primera imagen de los protagonistas, ataviados con el vestuario apropiado para la tan esperada ocasión, en una pose que denota el carácter chulesco que presentarán en la cinta.

El propio Di Caprio, y Brad Pitt posan con sus respectivos papeles de Rick Dalton y Cliff Booth en una fotografía de Instgram publicada por primer actor. Aunque la imagen parece recreada de forma intencional, y no es parte de la propia “Once Upon a Time in Hollywood”, permite ver el look que llevarán los protagonistas. Según la descripción oficial proporcionada por Sony, Dalton es “una antigua estrella de series de televisión Western”, mientras que Cliff Booth es “su viejo doble y especialista”

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Aunque el foco de la historia estará puesto en los intentos de estos dos por reincorporarse al negocio del cine, de fondo se podrá ver con todo lujo de detalles el fatal asesinato de Sharon Tate propiciado por Charlie Manson. El propio Tarantino ya aseguró que esta película es la más cercana al estilo de “Pulp Fiction”, y teniendo en cuenta lo escabroso ya del tema, no hay duda de que no faltará la violencia y el gore.

El reparto de “Once Upon a Time in Hollywood” lo completan MargotRobbie, como la mujer por aquel entonces de Roman  Polanski, y también por James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas HammondBurt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen Tim Roth, como acompañantes.


Contenido relacionado