Tarantino viste a Los Ángeles de 1969 para el rodaje de su película

Once Upon a Time in Hollywood

Tarantino viste a Los Ángeles de 1969 para el rodaje de su película

La película se estrenará el próximo 9 de agosto de 2019

Tarantino viste a Los Ángeles de 1969 para el rodaje de su película
 

Con todos los tripulantes ya subidos al barco, el capitán ha levado ancla y se dirige directamente al estreno. Las últimas semanas han sido un desenfreno de grandes anuncios en relación a los fichajes estrella que ha llevado a cabo Sony para la nueva película de Quentin Tarantino. Mientras esto sucedía, el director ya se encontraba en Los Ángeles preparando un decorado como poco llamativo. Y es que la ciudad ha regresado al año 1969 de cara a revivir una de las historias mas escabrosas de toda la historia de Hollywood.

Con el rodaje ya en marcha, las primeras fotografías de los escenarios donde se grabarán algunos escenas exteriores no han tardado en aparecer en redes. Ha llamado la atención especialmente cómo el famoso Cinerama Dome situado en Sunset Boulevard, ha cambiado su fachada exterior para regresar al aspecto que tenía a finales de los años 60. Este cine abrió sus puertas en 1963, por lo que no es de extrañar que Tarantino se haya fijado en él para su película.

Cinerama Dome Given 1969 Facelift for Quentin Tarantino’s ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

En otras imágenes además podemos ver trabajando a Robert Richardson, director de fotografía habitual en el equipo del cineasta, así como un plano más cercano de la cartelera exterior del cine. Parece que “Krakatoa: Al este de Java”, la película de desastres climáticos firmada por el emblemático Bernard L. Kowalski, ha vuelto a proyección casi medio siglo después.

“Once Upon a Time in Hollywood” es la décima película en la filmografía de Tarantino, y para la ocasión el director se ha hecho un elenco compuesto por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, yMargotRobbie, en el papel protagonista, y James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen Tim Roth, como acompañantes.

SINOPSIS

Tarantino la describe como ‘una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, durante la época dorada de los hippies en Hollywood. Los dos personajes protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión, y su viejo doble y especialista Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos están luchando para conseguir triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene a una vecina muy famosa… Sharon Tate.


Contenido relacionado