Grasshopper Manufacture tenía una cita este año con Nintendo Switch a raíz de la cual iba a lanzar oficialmente Travis Strikes Again: No More Heroes. Esta visión alternativa sobre la obra de Suda51 contará con un total de siete villanos y seis mundos distintos, aunque lo verdaderamente relevante en esta ocasión es el retraso del lanzamiento. De ver la luz a finales del presente año, al final lo hará durante el 18 de enero de 2019, y ciertamente hay un motivo bastante de peso para haber optado por esta vía.
El director de la saga, que es ni más ni menos que el previamente mencionado Suda51, ha concedido una breve entrevista a los compañeros de Destructoid en la que, acompañado de una buena dosis de humor, ha arrojado luz sobre el porqué del retraso: "Así que, como sabréis, Super Smash Bros. saldrá en diciembre. Me sentiría muy mal por impactar sus ventas de una forma negativa. Les daré algo de tiempo y pasaré el lanzamiento al siguiente año". Sin lugar a dudas, un acto de gran nobleza el de Suda51, que demuestra ser un gran compañero de sector.
En última instancia recordaremos algo que hemos tratado al principio del artículo: los villanos y mundos que presentará Travis Strikes Again: No More Heroes. Todos estos serán altamente variados y presentarán un reto completamente diferente, por lo que los jugadores deberán demostrar constantemente su habilidad al mando. Para más información al respecto podéis consultar el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/05/05/travis-strikes-again-no-more-heroes-detalla-villanos-y-mundos/
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus