Grasshopper Manufacture tenía una cita este año con Nintendo Switch a raíz de la cual iba a lanzar oficialmente Travis Strikes Again: No More Heroes. Esta visión alternativa sobre la obra de Suda51 contará con un total de siete villanos y seis mundos distintos, aunque lo verdaderamente relevante en esta ocasión es el retraso del lanzamiento. De ver la luz a finales del presente año, al final lo hará durante el 18 de enero de 2019, y ciertamente hay un motivo bastante de peso para haber optado por esta vía.
El director de la saga, que es ni más ni menos que el previamente mencionado Suda51, ha concedido una breve entrevista a los compañeros de Destructoid en la que, acompañado de una buena dosis de humor, ha arrojado luz sobre el porqué del retraso: "Así que, como sabréis, Super Smash Bros. saldrá en diciembre. Me sentiría muy mal por impactar sus ventas de una forma negativa. Les daré algo de tiempo y pasaré el lanzamiento al siguiente año". Sin lugar a dudas, un acto de gran nobleza el de Suda51, que demuestra ser un gran compañero de sector.
En última instancia recordaremos algo que hemos tratado al principio del artículo: los villanos y mundos que presentará Travis Strikes Again: No More Heroes. Todos estos serán altamente variados y presentarán un reto completamente diferente, por lo que los jugadores deberán demostrar constantemente su habilidad al mando. Para más información al respecto podéis consultar el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/05/05/travis-strikes-again-no-more-heroes-detalla-villanos-y-mundos/
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes