Eduardo Casanova dirigirá La Piedad, su segunda película tras Pieles

Comenzará a rodarse en 2019

Eduardo Casanova dirigirá La Piedad, su segunda película tras Pieles
 

“Pieles” fue una de las películas más polémicas en su año de estreno. Con un argumento disparatado y una estética aún más “turbia” (tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra), se trataba de la ópera prima del interesante director Eduardo Casanova, que hasta entonces había sido conocido por su papel de Fidel en la serie “Aída” de Telecinco. Pese a que no fuese un éxito de taquilla, “Pieles” le ha abierto la posibilidad de seguir en la industria ya que a comienzos de 2019 comenzará a rodar “La Piedad“, su segundo largometraje.

De nuevo será una producción de la productora que posee Álex de la Iglesia y Carolina Bang, como revela El Blog de Cine Español. Además, apostará por tener a un personaje femenino potente, calificado meses atrás como “uno de los mejores que había leído nunca“. La actriz ya está escogida y será una de renombre, ¿pero quién? Tampoco se sabe quién estará detrás a parte de la productora mencionada, ya que en “Pieles” también participaba Netflix en su distribución.

Por lo tanto, entre enero y febrero de 2019 comenzará a rodarse una de las películas más diferentes que se estrenarán próximamente. De momento, “La Piedad” podría estrenarse tanto en 2019 como en 2020, dependiendo de los tiempos que lleve el director con él.


Contenido relacionado