Uno de los rumores más fuertes y que más rápido ha corrido por la red de redes en los últimos días ha sido el posible nombre en clave con el que contaría PlayStation 5, un apelativo que vendría como Projet Erebus. Así lo argumentaba la información que publicaba Gearnuke, al mostrar un archivo de la última actualización de Unreal Engine 4, en el que aparece fichada una nueva plataforma denominada Project Erebus.
FYI references to 'Erebus' in UE4 code only refer to the codename for the Switch version of @FortniteGame before we announced it.
— ᗩᖇᒍᗩᑎ (@arjanbrussee) August 30, 2018
A pesar de que Erebus no está relacionada específicamente con PlayStation 5, si concuerda con los últimos nombres en clave que estaba usando la compañía, todos ellos basados en la mitología griega. Así como PlayStation VR recibió el nombre de Project Morpheus y PlayStation 4 el nombre de Orbis, esta nueva consola seguiría esta línea llamándose Project Erebus, que es el dios de la oscuridad.
Un rumor que ha sido rápidamente extinguido por Epic Games quienes han explicado de donde viene ese nombre dentro de su motor gráfico Unreal Engine 4. Tal y como podemos leer en el Twitter de Arjan Brussee, miembro de Epic Games y cocreador de estudios como Guerrilla y Boss Key se deja claro que Project Erebus era el nombre en clave que se le dio a la versión para Nintendo Switch de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la victoria de Las Troncas en Tenerife, Auronplay y la jugadora Sara Ismael se dieron un beso frente al público confirmando así su relación
Ha mencionado y enseñado su vieja DS junto con una tarjeta R4, que servía para introducir los juegos que se pirateaban
Lanzado en 2016, se ha convertido en uno de los juegos narrativos más populares de la última década
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.
Ya han pasado más de 10 años desde que salió la última entrega de la saga
El nuevo evento navideño que ha llegado a Black Ops 6 para darnos un montón de recompensas