super campeones 2018

Super Campeones 2018

¡Atrápalo como puedas! Benji y Warner se lucen en Super Campeones 2018

Oliver y Mark deben trabajar duramente para conseguir un gol

super campeones 2018
 

La pasada semana nos despedíamos de “Super Campeones 2018” con la confirmación de que Meiwa y New Team disputarían la final del Campeonato Nacional. El partido que todo lo iniciara en el torneo se encargaría de finalizar una competición que nos ha dejado con grandes duelos, aunque el mayor de estos todavía está por llegar. Con ambos equipos a plena fuerza, toca disfrutar de la magia del fútbol.

El inicio del encuentro se lleva a cabo con la agresividad de Mark Lenders en su máximo esplendor. Este dispara el balón contra Oliver para derribarle, pero el capitán del New Team se recupera rápidamente y junto a los suyos lanzan un magnífico contraataque. Cuando ya parecía que tenían el primer gol asegurado, aparece la magnífica figura de Ed Warner para realizar una asombrosa parada. El guardameta del Meiwa, posteriormente, se adelanta a todas las intenciones del New Team y evita que estos anoten de una gran variedad de formas. El mensaje es claro: Benji Price tiene un claro competidor.

Lógicamente, el Meiwa no pretende quedarse mirando cómo el New Team ataca incensantemente sin ofrecer respuesta alguna. En una ofensiva propia, el balón alcanza a Mark Lenders, el cual no tiene problema para desprenderse de los marcajes contrarios. Mediante una jugada combinada con Dani Melow, Lenders recibe un pase de este en perfecta posición para abrir el marcador… si no tuviera a Benji Price al frente. El portero titular del New Team se adelanta al delantero y bloquea el intento de disparo sin que este llegue realmente a producirse.

Vuelve a ser nuevamente el turno de atacar de New Team, pero Oliver y sus compañeros se encuentran con todo un abanico de acrobacias que Warner usa para detener el balón. Aparentemente, este desciende de generaciones de karatekas, y ha aplicado movimientos del arte marcial a su estilo de portero. En el otro lado del campo, Lenders descubre que Oliver jamás llegó a marcar a Benji desde fuera del área, y se establece como objetivo el lograr este hecho para demostrar a los ojeadores de Toho quién es el mejor delantero de los dos.

El New Team sigue demostrando que ha salido a por todas y en esta ocasión Oliver cede el balón a uno de sus compañeros para despistar a Warner a la hora de atajar el ataque. Pese a la maniobra, el guardameta salva el gol, saliendo el balón despedido para dar lugar a un duelo aéreo entre Lenders y Oliver. Al caer al suelo, Oliver se golpea la cabeza y pierde ligeramente la noción de dónde se encuentra. Esto provoca que no vea a Tom Baker dispuesto a disparar, y en última instancia el balón sale impactado por la fuerza de ambos jugadores dando lugar así a un mágico e inapelable disparo. El New Team se avanza con un gran 1-0.

Los siguientes minutos realmente cuentan con un único protagonista: el Meiwa. Los de Lenders generan ocasión tras ocasión protagonizadas todas estas por el propio delantero, pero viéndose incapaz en última instancia de poner las tablas en el marcador. El motivo de ello es la obsesión con disparar desde fuera del área para demostrar que es mejor que Oliver, pero la realidad es que están perdiendo la gran final, y los ojeadores del Toho son plenamente conscientes de ellos. Una jugada al final del primer cuarto ve a Melow intentando desviar un tiro de Lenders para que entre a puerta, pero con un excepcional movimiento Benji logra solventar la situación.

El descanso nos deja con dos vestuarios muy distintos. Mientras que en el lado del New Team Oliver argumenta que el título de máximo goleador es lo de menos y lo importante es el campeonato, en el Meiwa todo son dudas y problemas. No obstante, Dani Melow se atreve a alzar la voz y dejar claro a Lenders que lo que está haciendo no es el fútbol que utiliza el Meiwa para buscar la victoria. Lenders parece entrar en razón a raíz de las palabras de su compañero, y tras exponer la posibilidad de firmar por el Toho a los suyos, parece preparado para hacer lo que sea necesario y marcar el gol del empate.

Iniciada la segunda mitad nos dejan con una imagen de lo más clara: el Meiwa saldrá a por todas por tal de volver a meterse en el partido y seguir luchando para convertirse en el campeón del Campeonato Nacional. ¿Podrá Benji seguir protegiendo la portería ahora que Lenders reconoce lo verdaderamente importante? ¿Serán capaces Oliver y Tom de volver a anotar un gol incluso sin el fortuito disparo combinado? Parece que el final del torneo no llegará a su conclusión sin antes dejarnos con momentos de lo más épicos.


Contenido relacionado