Remedy utilizará para Control un motor de físicas totalmente novedoso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Remedy utilizará para Control un motor de físicas totalmente novedoso

Pub:
0

Remedy Entertainment parece estar más que lista para seguir expandiendo su alcance para los próximos años. Después de una época marcada por la exclusividad para la consola de Microsoft, en el pasado E3 descubrimos que su nuevo proyecto, Control, sería multiplataforma, y que además de esta prometedora experiencia de ciencia ficción tienen otros proyectos aún por desvelar, por lo que tienen muchas sorpresas aún por descubrirnos. Sobre el desarrollo de Control, en las últimas semanas nos han ido dejando información sobre su apartado técnico, datos muy suculentos que nos dejan claro que están dejándose la piel en sorprender a nivel tecnológico, pues hoy hemos conocido unas nuevas declaraciones por parte de Remedy que nos abren la puerta a una nueva y secreta herramienta para sus físicas que promete dejarnos sin palabras.

Gracias a la entrevista que recoge el medio VG247el director de Control, Mikael Kasurinen, nos ha dejado estas palabras: "Hay aspectos de los que no estoy seguro pueda hablar ahora mismo. Tenemos un impresionante motor de física, que es lo que puedo decir por ahora. Estamos usando middleware, pero no estoy seguro de que sea información que podamos dar en estos momentos". De esta forma, parecen querer centrar la base jugable del título en estas mecánicas tecnológicas, sacar partido de las posibilidades actuales. "hay "una oportunidad de crear una acción basada en el uso de la física. Como lo hicieron grandes juegos como Psi-Ops y Second Sight, que realmente nos gustan, pero de alguna forma también estuvieron algo limitados".

https://areajugones.sport.es/2018/08/20/control-se-beneficiara-de-la-nueva-tecnologia-que-ofreceran-las-nvidia-geforce-rtx/

El director del título ha concluido estas declaraciones con una explicación más detallada de a qué se refiere con esas limitaciones que buscarán esquivar: "No estoy diciendo que Psi-Ops sea un mal juego, pero tomaron un camino que te hacía notar las limitaciones de la física. No queríamos que fuera algo así como: 'Aquí tienes una mesa que puedes coger, pero no podrás hacerlo con esta silla'. Queríamos crear un entorno en el que si parece que puedes coger algo, puedas cogerlo de verdad. Si ves que algo puede ser destruido, que puedas hacerlo". Por el momento seguimos sin una fecha concreta para su lanzamiento, pero Control llegará el año que viene, a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0