Death Stranding hará acto de presencia en el Tokyo Game Show 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Death Stranding hará acto de presencia en el Tokyo Game Show 2018

Publicado:
Actualizado:
0

El Tokyo Game Show 2018 será el escaparte para multitud de producciones japonesas que están por llegar y la puerta a algunos nuevos anuncios de las compañías más grandes del sector. Es el caso de Kojima Productions que ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Death Stranding  tendrá una presentación en la feria el próximo 23 de septiembre con el mismísimo Hideo Kojima  como maestro de ceremonias.

Estará acompañado de los miembros que conforman la división japonesa del estudio y seguramente la proyección se centre en proporcionar información sobre su trabajo más que ofrecer nuevas imágenes del videojuego. Tampoco parece que las grandes personalidades que están implicadas en el proyecto como Guillermo del Toro,  Mads Mikkelsen , Lindsay Wagner Norman Reedus  vayan a hacer acto de aparición en el evento. Aunque son piezas imprescindibles de la obra y han ayudado a crear "relaciones más orgánicas con el proyecto" estos están alejados de los círculos más frecuentes que visita Death Stranding centrándose en el trabajo interno del desarrollo.

Kojima Productions  también ha mencionado que tendrá su propia tienda de merchandising como ha hecho en otras ocasiones en la Gamescom o el E3 de Los Angéles. Además de las típicas camisetas con el logo de la compañía, vinillos, tazas, posters veremos todo tipo de complementos como el ya famoso detector Chiral que hemos presenciado en múltiples vídeos. Death Stranding tambíen podría aparecer en The Game Awards 2018, aunque tampoco es un anuncio oficial es muy probable que sea el escenario elegido para mostrar más gameplay del videojuego.

https://areajugones.sport.es/2018/08/08/death-stranding-podria-hacer-acto-de-aparicion-en-the-game-awards-2018/

Todavía queda mucho para entonces, lo que si está claro es que tanto los seguidores de la carrera del creativo japones como el público en general tenemos ganas de saber más de Death Stranding y conocer que es ese misterioso viaje que  Sam Porter Bridges —el personaje protagonista intepretado por Reedus— está realizando hacia "el abismo de la muerte" como portador que atrae a las masas oscuras. Y vosotros jugadores, ¿qué es lo que esperáis de la nueva obra de Hideo Kojima en próximos eventos?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0