Death Stranding hará acto de presencia en el Tokyo Game Show 2018

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding hará acto de presencia en el Tokyo Game Show 2018

El próximo 23 de septiembre tendrá una presentación dirigida por Kojima

Death Stranding hará acto de presencia en el Tokyo Game Show 2018
 

El Tokyo Game Show 2018 será el escaparte para multitud de producciones japonesas que están por llegar y la puerta a algunos nuevos anuncios de las compañías más grandes del sector. Es el caso de Kojima Productions que ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Death Stranding  tendrá una presentación en la feria el próximo 23 de septiembre con el mismísimo Hideo Kojima  como maestro de ceremonias.

Estará acompañado de los miembros que conforman la división japonesa del estudio y seguramente la proyección se centre en proporcionar información sobre su trabajo más que ofrecer nuevas imágenes del videojuego. Tampoco parece que las grandes personalidades que están implicadas en el proyecto como Guillermo del Toro,  Mads Mikkelsen , Lindsay Wagner Norman Reedus  vayan a hacer acto de aparición en el evento. Aunque son piezas imprescindibles de la obra y han ayudado a crear “relaciones más orgánicas con el proyecto” estos están alejados de los círculos más frecuentes que visita Death Stranding centrándose en el trabajo interno del desarrollo.

Kojima Productions  también ha mencionado que tendrá su propia tienda de merchandising como ha hecho en otras ocasiones en la Gamescom o el E3 de Los Angéles. Además de las típicas camisetas con el logo de la compañía, vinillos, tazas, posters veremos todo tipo de complementos como el ya famoso detector Chiral que hemos presenciado en múltiples vídeos. Death Stranding tambíen podría aparecer en The Game Awards 2018, aunque tampoco es un anuncio oficial es muy probable que sea el escenario elegido para mostrar más gameplay del videojuego.

Death Stranding podría hacer acto de aparición en The Game Awards 2018

Todavía queda mucho para entonces, lo que si está claro es que tanto los seguidores de la carrera del creativo japones como el público en general tenemos ganas de saber más de Death Stranding y conocer que es ese misterioso viaje que  Sam Porter Bridges —el personaje protagonista intepretado por Reedus— está realizando hacia “el abismo de la muerte” como portador que atrae a las masas oscuras. Y vosotros jugadores, ¿qué es lo que esperáis de la nueva obra de Hideo Kojima en próximos eventos?


Contenido relacionado