Primeros detalles del modo Battle Royale de Battlefield V: Firestorm

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Primeros detalles del modo Battle Royale de Battlefield V: Firestorm

EA anuncia un incentivo de Firestorm con la Early Enlister y la Edición Deluxe

Primeros detalles del modo Battle Royale de Battlefield V: Firestorm
 

DICE ha anunciado los primeros detalles oficiales sobre el modo Battle Royale de Battlefield V (Firestorm) con un enfoque único en los emblemáticos enfrentamientos de escuadrón y el combate de vehículos. También han revelado un nuevo incentivo de Battlefield V que incluye el conjunto del guardabosques, inspirado (pero no limitado) a esta modalidad.

Desarrollado por Criterion Games en asociación con DICE, Firestorm eleva la batalla al reunir lo mejor de Battlefield. Habrá más información sobre Firestorm en el momento en que nos acercamos al lanzamiento, pero aquí hay una guía rápida.

  • Combate en un anillo de fuego que lentamente encoge el campo de batalla: no te quedes atrapado.
  • Lucha para ser el último escuadrón de infantería en pie de 64 jugadores: en 16 escuadrones de hasta 4 jugadores cada uno.
  • La incorporación de los vehículos de Battlefield, te permite eliminar a los escuadrones un tanto desprevenidos con un tanque o puedes sobrevivir con vehículos de transporte.
  • Trabaja en equipo como un escuadrón para asegurar objetivos que otorgan un singular y mejor equipamiento.
  • Entra en el mapa más grande de Battlefield hasta la fecha.
  • Ve dando forma al mapa con destrucción y fortificaciones.
  • Las partidas están vinculadas al sistema de “Compañía” y a la progresión de Battlefield V.

Battle Royale es un anillo ardiente

Desde el momento en que bajas desde el cielo, hasta cuando tus botas tocan el suelo en el mapa de campo de batalla más grande que se haya creado, el anillo de fuego te rodea y te atrapa a ti y a tu escuadrón en una guerra total de supervivencia entre 16 escuadrones de hasta cuatro jugadores – 64 jugadores.

Objetivos de Firestorm

Habrá varios tipos de objetivos en una partida de Firestorm. Estos operarán de manera similar a los que se encuentran en el icónico modo conquista, excepto que algunos se encontrarán en ubicaciones fijas y otros al azar, con diferentes tipos de suministros, armas y vehículos. Trabaja con tu escuadrón para cumplir objetivos y desbloquear el equipo más valioso para aumentar tus posibilidades de supervivencia.

El mapa más grande de Battlefield hasta la fecha

Junto con tu escuadrón, deberás reescribir la definición de cooperación en el mapa más grande de Battlefield. Para empezar, no dispondrás de equipo de armas, tendrás que saquear el equipo que se encuentra disperso por el mapa. Asegurar objetivos y controlar hitos clave, definirán la mayoría de las confrontaciones, pero la forma en que tu y tu escuadrón lleguen allí y cuán bien equipados estén cuando lo hagan, nunca volverá a ser lo mismo.

Controla vehículos devastadores

En Firestorm, los vehículos de combate como el poderoso tanque Panzer han entrado en la modalidad Royale. Obtener un tanque puede darte una gran ventaja, pero no serás invencible, y necesitas medir el riesgo frente a la recompensa si desafías a otros escuadrones para asegurar los recursos más temibles del campo de batalla. Tomar el control de un vehículo de transporte, le dará a tu escuadrón una ventaja en velocidad y potencia. Si encuentras algo con ruedas, puedes usarlo para la batalla o para trazar una ruta rápida de escape.

Nuevo incentivo de reserva

El conjunto del guardabosques de tormenta de fuego con sus gafas, traje de combate ligero y MKIII (S) Elite Daar: el arma ideal para todos los encuentros mientras luchas por la supervivencia, estará disponible como un incentivo de la reserva de Battlefield V dentro de la “Enlister Offer” o disponible con la edición Deluxe. Aunque está inspirado en Firestorm, los jugadores de Battlefield V podrán usarlo en otros modos.


Contenido relacionado