Prison Architect, el juego de Introversion Software que nos introduce a la creación de prisiones, ha gozado de un constante crecimiento. Desde su lanzamiento inicial en 2015, la obra ha expandido sus confines al llegar a más plataformas y, simultáneamente, gozar de nuevas expansiones y actualizaciones. En el caso de estas últimas, la producción ha recibido la Update 16, en la que, de manera destacable, se añade una inédita mecánica: un modo multijugador.
Resaltando, primeramente, que esta variante se encuentra todavía en una fase alfa de su desarrollo, los usuarios del título ahora podrán diseñar cárceles con hasta siete compañeros. Ya sea en partidas públicas o privadas, los jugadores podrán disfrutar de una versión reducida de lo que, eventualmente, será esta modalidad, restricción que permitirá a los desarrolladores "enfocarse en que la mecánica principal funcione". Debido a esto, aspectos como conexiones de cables, clasificación de las prisiones, reportes, llamadas de emergencia y demás características no estarán presentes por los momentos, aunque se introducirán de manera paulatina.
Por otro lado, para acompañar la eventualidad, Mark Morris y Chris Delay, productor y diseñador del título, respectivamente, han compartido un vídeo en el que hablan sobre la actualización. "Nuestros programadores han logrado lo imposible, y han insertado un multijugador cooperativo en Prison Architect. Nota: este es un lanzamiento alfa del multijugador muy experimental", cita el comunicado.
El multijugador de Prison Architect, recordamos, está disponible para PC, mientras que las versiones de las demás plataformas llegarán más tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.