Mass Effect: Andromeda, la última entrega de la reconocida franquicia intergaláctica de BioWare, fue irregular en su recepción. A pesar de que algunos sectores de la comunidad y de la prensa especializada gustaron de la propuesta, una estimable mayoría mostró repudio al acabado conseguido, tanto durante el lanzamiento del juego como después de este. La compañía, consciente de esto y de cara a su actual proyecto, Anthem, muestra haber aprendido la lección, y aseguran que no sucederá lo mismo que con la travesía de los hermanos Ryder.
Así lo ha determinado Mike Gamble, productor del estudio, en una entrevista concedida al portal US Gamer. De manera más precisa, comentó: "Puedo hablar concluyentemente en lo que a Andromeda se refiere; los planes [poslanzamiento] nunca fueron establecidos de la misma manera que con Anthem. Los sistemas y herramientas no fueron establecidos para apoyar los planes a largo plazo, nunca fue como es con [Anthem]: nunca tuvo una fundación buena y sólida para comenzar, mientras que con Anthem [el poslanzamiento] es parte de él. El trabajo no acaba en febrero 22. Para nosotros, en realidad, sólo comienza".
https://areajugones.sport.es/2018/09/07/el-productor-de-anthem-promete-una-experiencia-completa-desde-el-primer-dia/
"Ya no tenemos que esperar por expansiones completas como con nuestros juegos pasados, y mucho menos otros títulos en el espacio de videojuegos como servicio. Si ven a Dragon Age o Mass Effect, tenían que esperar tres, cuatro, cinco, seis meses, a veces, entre las grandes actualizaciones. No tenemos que responder más a eso. Ahora, semana tras semana, podremos liberar contenido", continuó, en una declaración que está siguiendo la misma línea que la que se puede apreciar en el enlace anterior.
Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
Si buscas jugar a los primeros videojuegos de la saga Yakuza no puedes dejar escapar esta jugosa oferta