BioWare asegura que Anthem no será como Mass Effect: Andromeda

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare asegura que Anthem no será como Mass Effect: Andromeda

El lanzamiento del juego sólo será el comienzo de su trabajo, comentan

BioWare asegura que Anthem no será como Mass Effect: Andromeda
 

Mass Effect: Andromeda, la última entrega de la reconocida franquicia intergaláctica de BioWare, fue irregular en su recepción. A pesar de que algunos sectores de la comunidad y de la prensa especializada gustaron de la propuesta, una estimable mayoría mostró repudio al acabado conseguido, tanto durante el lanzamiento del juego como después de este. La compañía, consciente de esto y de cara a su actual proyecto, Anthem, muestra haber aprendido la lección, y aseguran que no sucederá lo mismo que con la travesía de los hermanos Ryder.

Así lo ha determinado Mike Gamble, productor del estudio, en una entrevista concedida al portal US Gamer. De manera más precisa, comentó: “Puedo hablar concluyentemente en lo que a Andromeda se refiere; los planes [poslanzamiento] nunca fueron establecidos de la misma manera que con Anthem. Los sistemas y herramientas no fueron establecidos para apoyar los planes a largo plazo, nunca fue como es con [Anthem]: nunca tuvo una fundación buena y sólida para comenzar, mientras que con Anthem [el poslanzamiento] es parte de él. El trabajo no acaba en febrero 22. Para nosotros, en realidad, sólo comienza“.

El productor de Anthem promete una experiencia completa desde el primer día

Ya no tenemos que esperar por expansiones completas como con nuestros juegos pasados, y mucho menos otros títulos en el espacio de videojuegos como servicio. Si ven a Dragon Age o Mass Effect, tenían que esperar tres, cuatro, cinco, seis meses, a veces, entre las grandes actualizaciones. No tenemos que responder más a eso. Ahora, semana tras semana, podremos liberar contenido“, continuó, en una declaración que está siguiendo la misma línea que la que se puede apreciar en el enlace anterior.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado