Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La pantalla de carga de la semana 10 de Fortnite nos da una pista sobre el cubo

Epic Games continúa generando dudas en toda la comunidad

Fortnite
 

Desde hace unas semanas la comunidad de Fortnite Battle Royale solo es capaz de hablar de una cosa, el misterioso cubo. Tras el gran evento in game que realizaron con el cohete de la guarida del villano, Epic Games ha logrado de nuevo tener a todos sus jugadores pendientes de cualquier pista o filtración que arroje un poco de luz a todas las dudas que hay en torno a la sexta temporada.

Uno de los dataminers más conocidos de toda la comunidad, @TwoEpicBuddiesha filtrado la pantalla de carga de la semana diez de la temporada cinco y en ella se pueden extraer un par de pistas sobre los efectos que podría provocar el cubo sobre el universo de Fornite.

Fortnite

Como podéis ver, la imagen nos muestra a la bombardera acercándose al cubo e incluso llegando a tocarlo, pero lo más sorprendente es que en este se ve el reflejo de otra bombardera pero ésta con un aspecto maligno. Esto reforzaría el pensamiento de que el cubo es dirigido por algún ente maligno que pretende acabar con alguna parte del mapa de Fortnite, pero las pistas no se quedan ahí.

Fortnite

Instantes más tarde de publicar la primera imagen el dataminer se dio cuenta de que en el cubo también aparece reflejada una figura similar a la silueta de un dragón, por lo que la teoría de que la temática de la temporada seis sean los castillos medievales ha cogido ahora más fuerza que nunca. Por el momento hay que tomar esto como un simple rumore pero cada vez la comunidad está más cerca de revelar los secretos del misterioso cubo de Fornite.


Contenido relacionado