Tales of Vesperia: Definitive Edition fecha oficialmente su lanzamiento para 2019

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia: Definitive Edition fecha oficialmente su lanzamiento para 2019

Se muestra la caja metálica con la que llegará la edición

Tales of Vesperia: Definitive Edition fecha oficialmente su lanzamiento para 2019
 

Hace unas semanas que Amazon ponía fecha al lanzamiento de Tales of Vesperia: Defiitve Edition, fechándolo para finales del mes de noviembre de este mismo año. Sin embargo, tal y como han hecho público hace unos instantes desde Bandai Namco, esta reedición de una de las entregas más aclamadas de la saga Tales of no aterrizará este año, sino que lo hará a comienzos del próximo 2019 en todas las plataformas.

Tal y como se ha anunciado, Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará al mercado el próximo 11 de enero de 2019 con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Junto a esto, desde Bandai Namco han compartido una imagen de la caja metálica en la que podremos disfrutar de esta reedición de Tales of Vesperia, la cual cuenta con una imagen de Repede como único protagonista para la carátula. Podéis verla a continuación.

Os recordamos que Tales of Vesperia: Definitive Edition llega con novedades importantes, tanto a nivel técnico, como una mejor resolución y texturas; como a nivel de contenido, incluyendo personajes, trajes y eventos inéditos en territorio occidental. Con todo ello, la remasterización de Tales of Vesperia tendrá que competir por hacerse un hueco entre los jugadores en un ajetreado comienzo de 2019 que cuenta con pesos pesados como Kingdom Hearts 3 y Resident Evil 2 Remake.


Contenido relacionado