Anunciado Omega Labyrinth Life, nuevo exclusivo para Nintendo Switch

Por el momento su lanzamiento en Japón queda para 2019

Anunciado Omega Labyrinth Life, nuevo exclusivo para Nintendo Switch
 

En las últimas semanas el estudio D3 Publisher había empezado a dejar caer en diferentes redes que estaba preparando un nuevo título, y lo hizo de tal forma que muchos empezaron a aventurar que sería un nuevo Omega Labyrinth, y de hecho, así ha sido, pues hoy se ha confirmado definitivamente gracias a la revista Famitsu y  su título definitivo será Omega Labyrinth Life. Estamos ante una nueva entrega de esta saga que siempre ha estado rodeada de cierta polémica por su contenido picaresco, con un estilo anime muy marcado y protagonistas muy sensuales con un aspecto muy sugerente. El título será lanzado en Japón el próximo año.

De hecho, la última entrega, Omega Labyrinth Z, canceló su lanzamiento occidental tras problemas con Sony en los diferentes territorios debido a ese contenido “adulto”, algo que parecen querer evitar en esta ocasión aliándose con Nintendo para lanzar esta nueva entrega. El título seguirá siendo una propuesta de corte RPG con un gran elenco de protagonistas que lucharán para hacerse con el mayor botín posible tras enfrentarse a sus enemigos.

Omega Labyrinth Z cancela su lanzamiento en territorio occidental

De esta forma, el título por el momento solo ha confirmado su lanzamiento en Japón y tan solo contamos con información que podemos encontrar en el interior de la propia revista Famitsu, que se publicará este jueves. Quizás en ese momento el estudio decida compartir más detalles de esta propuesta, con algunas imágenes y posiblemente su tráiler de presentación no tarde en llegar. Además, os recordamos que en las próximas semanas Japón será el centro de todas las miradas debido al Tokyo Game Show, evento que seguramente nos dejará grandes anuncios y novedades sobre los títulos más importantes del país del sol naciente.


Contenido relacionado