DOOM Eternal buscará sacar nuestro lado más agresivo y letal

DOOM Eternal

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DOOM Eternal buscará sacar nuestro lado más agresivo y letal

Su lanzamiento sigue previsto para el año que viene

DOOM Eternal buscará sacar nuestro lado más agresivo y letal
 

Que “DOOM” y “violencia” van de la mano desde el origen de esta franquicia es algo que está tan claro que no haría falta especificarlo cuando se habla de una nueva entrega, pero todo parece indicar que desde ID Software y Bethesda se preparan para dar un salto más allá y con DOOM Eternal pretenden alcanzar una salvajada de agresividad que nos haga explorar nuestro lado más oscuro, siempre con la única intención de hacernos pasar un buen rato de ocio electrónico.

Hoy nos han llegado unas palabras del director creativo del título, Hugo Martin, quien ha asegurado al medio GamesTM que la mayor libertad de movimiento que están alcanzando en el desarrollo de este título, hará que nos sintamos más proclives a experimentar, que sintamos que nada nos puede detener cuando nos ponemos a los mandos de este DOOM. “Un héroe sólo es tan fuerte como los enemigos que derrota, Y DOOM Eternal tiene enemigos increíbles. Queremos que te sientas libre, que nada te detenga“. Buscan que este sea un juego en primera persona mucho más puro y visceral a la hora de enfrentarse a sus enemigos.

DOOM Eternal contará con expansiones para la campaña

El diseño se niveles de esta nueva entrega ha sido pensado para dar esa sensación de libertad, lo que se traduce en escenarios más amplios y lleno de caminos y nuestro protagonista contará con nuevas habilidades más ágiles para sprintar y esquivar ataques. “Eternal todavía se sentirá como DOOM incluso después de añadir esas nuevas habilidades. Poder reducir las distancias con los enemigos rápidamente te hará más agresivo… Y siempre queremos animar a los jugadores a jugar de manera más agresiva”. El título sigue sin fecha de lanzamiento, y se espera su llegada en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado