Tal y como os comunicábamos hace algunos días el RPG The Last Remnant abandonará la plataforma de Valve, Steam el próximo 4 de septiembre. Un hecho que pocos usuarios se esperaban ante un título que cuenta con una gran cantidad de votos positivos por parte de la comunidad y que, por norma general, se suele poder adquirir a precio reducido a cambio de largas horas de diversión y entretenimiento.
De forma escalonada, se ha confirmado que el título será retirado de los tres continentes entre los días 4 y 5. Cabe señalar que los usuarios de Xbox 360 podrán seguir disponiendo del título en la Store. La retirada del juego quedaría de la siguiente manera. Ahora, tenemos la respuesta a este hecho y es que, Square Enix ha anunciado oficialmente The Last Remnant Remastered con un tráiler.
https://areajugones.sport.es/2018/08/24/el-rpg-the-last-remnant-sera-retirado-de-steam-en-septiembre/
La compañía nipona nos propondrá redescubrir esta aventura bajo un lavado de cara para el próximo 6 de diciembre en Japón, por el momento en europa se desconoce fecha de lanzamiento, pero no se descarta que esta remasterización acabe viendo la luz tanto Xbox One como en PC. A continuación os dejamos con la referencia del juego en Steam:
Mitra, yama, qsiti, sovani... Estas cuatro razas coexisten en el mismo lugar: un mundo lleno de reliquias, misteriosos artefactos provenientes de una antigua civilización.¿Quién creó las reliquias? ¿Cuándo fueron concebidas? Y más importante... ¿Por qué? Sin una respuesta para todas estas preguntas, las reliquias se convirtieron en herramientas beneficiosas para el bien de la civilización. La paz reinaba en el mundo... o al menos eso parecía. ¿Quién hubiera dicho que tamaña oscuridad seguía acechando, esperando su momento? El poder de las reliquias fue cambiando el equilibrio del mundo poco a poco. Apareció una brecha insondable entre aquéllos que gobernaban y los que tenían que obedecer. Esto fue el amanecer de una nueva época donde abundaban los conflictos creados por todos aquellos cuya mente estaba cegada por la sed de poder. Mil años después, empieza el camino de un joven. ¡Una emocionante historia, infinidad de personajes y un intrincado sistema de batalla! ¡Square Enix trae The Last Remnant, una nueva experiencia en forma de RPG, a tu PC!
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar