Conoce a los personajes principales de Left Alive en nuevas imágenes

La obra llegará en febrero a territorio japonés

Conoce a los personajes principales de Left Alive en nuevas imágenes
 

Uno de los grandes ausentes durante mucho tiempo ha sido ese prometedor Left Alive que Square Enix lleva tiempo gestando. El título cuyo destino está fijado por ahora en las plataformas de PlayStation 4 y PC, se ha dejado ver recientemente en la edición del Tokyo Game Show, donde nos ha mostrado parte de sus bondades en un nuevo y espectacular tráiler.

Left Alive confirma lanzamiento en febrero de 2019 con un nuevo tráiler en la Tokyo Game Show

Uno de los aspectos más curiosos de esta nueva obra, recae en el hecho de que título compartirá la ambientación del universo de la saga Front Mission. Durante el Tokyo Game Show pudimos conocer la fecha en la que la nueva propiedad intelectual de Square Enix aterrizará en el mercado nipón, siendo el próximo 28 de febrero la fecha escogida. Hoy sin embargo, la compañía japonesa ha compartido de forma pública nuevas imágenes de esta prometedora aventura, en las que podemos deleitarnos con el visionado de los 3 principales protagonistas de la obra.

Mikhail Alexandrovich Schwarov, Olga Sergeevna Kalinina y Leonid Fedorovich Ostermann será el trío protagonista de una aventura que nos trasladará hasta el año 2127, en pleno conflicto bélico que nos deparará acción desenfrenada donde los amantes de las mechas encontrarán en Left Alive uno de los títulos más interesantes del panorama actual. Cada uno de ellos gozará de una historia individual y tendrá que enfrentarse a sus propios problemas.

Por un lado, Mikhail es un respetado piloto de Wanzer perteneciente a la República de Ruthenia, aunque algo indisciplinado en combate, muchos de sus compañeros lo tratan en ocasiones como un niño caprichoso.

Olga por su parte es una agente de policía que sigue el rastro de tráfico de humanos que sufre cada vez en mayor medida la zona en la que habita. Pasó a ser oficialmente ciudadana de Ruthenia cuando estalló la guerra.

Por último, tenemos a Leonid, un antiguo mercenario reconvertido ahora en un importante miembro de la lucha y el movimiento de liberación de Novo Slava. Está siendo perseguido por un crimen que el asegura no haber cometido, y su captura es una de las prioridades para los agentes de policía del régimen de Ruthenia.

De su lanzamiento en occidente aún no hay noticias, aunque suponemos que más pronto que tarde, y más viendo la cercanía de su lanzamiento en territorio japonés, no tardarán en hacernos llegar información al respecto.


Contenido relacionado