Ring of Elysium, Battle Royale en el que la clave es sobrevivir para poder escapar

Este free to play llegrá la semana que viene a PC

Ring of Elysium, Battle Royale en el que la clave es sobrevivir para poder escapar
 

Tencent tiene entre manos un nuevo contendiente en la batalla actual por convertirse en el rey de los battle royale con una propuesta que cuenta con todos los requisitos básicos para convertirse en todo un éxito que plante cara a los pesos pesados como Fortnite o el reciente SCUM. Ring of Elysium será un título free to play, llegará en exclusiva la semana que viene a Steam y pos propone una serie de mecánicas jugables que tendremos que dominar para salir con vida del peligroso territorio nevado llegando con vida al helicóptero de rescate en cuyo interior solo caben cuatro jugadores. Un reto diferente e interesante ¿no?

Para llegar a nuestro destino contaremos con un buen número de medios de transporte más allá de poder ir corriendo, en esquis o en motonieves; y de la misma forma, también habrá un alto número de peligros que no se limitarán a las armas de nuestros rivales, pues las avalanchas y el constante frío supondrán un duro rival en nuestra lucha por alcanzar el helicóptero. Su principal atractivo es que nuestro objetivo no es eliminar al resto de jugadores, sino sobrevivir de la forma que sea, y contamos con un extenso mapa con montañas, y edificios que cambiarán en función de la cuidada climatología de la que hace gala el título, un elemento cambiante que será del todo imprevisible en cada partida.

Como es lógico, también hay un arsenal de armas con las que podremos defendernos en los enfrentamientos enemigos en la lucha por alcanzar el objetivo final, pero el juego nos propone muchas formas de afrontar nuestro camino, de forma directa o sigilosa, y es posible obtener grandes resultados sin siquiera empuñar un arma. Como decimos, el título llegará a Steam la semana que viene, aunque por el momento no se han especificado los mercados en los que estará disponible en primera instancia, así que tocará estar atentos a nuevos comunicados.


Contenido relacionado