Katherine Langford protagonizará Cursed, la nueva serie de Frank Miller para Netflix

La estrella de Por trece razones pasará a formar parte del Millarworld

Katherine Langford protagonizará Cursed, la nueva serie de Frank Miller para Netflix
 

Tras alcanzar la fama mundial en Por trece razones, ahora dará el salto a la primera liga con una de las series más esperadas de los próximos meses. Katherine Langford ha conseguido hacerse un hueco de prestigio en Netflix, y por ello la cadena no ha dudado en elegirla para protagonizar “Cursed”, la nueva serie perteneciente al recién creado Millarworld. Según informa Deadline, la joven actriz dará vida a Nimue, más conocida como la Dama del lago. Icono femenino más conocido de la leyenda del Rey Arturo, los cuentos originales en los que se basará la historia creada por Frank Miller.

Zetna Fuentes, quien ha formado parte del equipo creativo de series como “Ray Donovan” o “Jessica Jones”, se encargará de dirigir los dos primeros episodios de los 10 en total que compondrá la temporada. Esta historia a su vez será una de las primeras que llega tanto a televisión como a las tiendas de cómics al mismo tiempo. Y es que “Cursed” será lanzado también en 2019 con dibujo del propio Miller e historia escrita por Tom Wheeler, guionista también responsable de la adaptación televisiva.

Por el momento no hay fecha de estreno confirmada, y no se conoce al resto del reparto, aunque teniendo en cuenta que la preproducción dio comienzo hace no demasiados meses, es probable que haya que esperar todavía algún tiempo a que Netflix presente oficialmente la serie.

SINOPSIS

“‘Cursed’ es una reimaginación de la leyenda Arturo, contada a través de los ojos de Nimue (Langford), una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Es una historia de madurez cuyos temas son familiares a nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido, y encontrar el valor para liderar frente a lo imposible.”


Contenido relacionado