Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch en 2019

Luigi’s Mansion 3

Nintendo Switch

Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch en 2019

Por ahora son pocos los detalles que se han dado a conocer

Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch en 2019
 

Tras el retraso que sufría el Nintendo Direct la semana pasada debido al terremoto sufrido en Japón, hoy por fin hemos tenido el esperado evento, el cual ha comenzado con un auténtico bombazo, como es el anuncio de Luigi’s Mansion 3, una nueva entrega de esta saga, la cual tiene previsto llegar a Nintendo Switch a lo largo de 2019, sin una fecha aún definida.

Ha sido a través de un pequeño gameplay tráiler como Nintendo ha confirmado que está en desarrollo Luigi’s Mansion 3, una nueva entrega en la que Luigi se enfrentará a sus peores miedos. Desde Nintendo han confirmado que este videojuego, cuyo título aún no es definitivo, tiene previsto llegar a Nintendo Switch a lo largo de 2019, sin una fecha o ventana de lanzamiento más concreta definida.

Por el momento son muchos los detalles que desconocemos acerca del videojuego, y es que el tráiler gameplay y la imagen con el título y el año de lanzamiento es todo lo que se ha mostrado, sin incluir detalles adicionales ni narrados ni a través de imágenes. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto pero, mientras tanto, podéis echar un vistazo a cómo luce esta tercera entrega numerada de Luigi’s Mansion en el vídeo que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado