Wolfenstein III ha sido totalmente confirmado por Bethesda

Lo ha asegurado el propio Pete Hines en una entrevista

Wolfenstein III ha sido totalmente confirmado por Bethesda
 

Tal y como era de esperar, la tercera entrega de las nuevas ediciones de la saga Wolfenstein será una realidad y es que, Wolfenstein III está totalmente en desarrollo tal y como ha apuntado el propio Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda, en una entrevista con Metro. En las mismas, Hines ha dejado claro que el juego es una realidad y la saga continuará.

Así mismo, comentó que tratan de mejorar lo visto en Wolfenstein II: The New Colossus y que, la compañía sigue con su compromiso fuerte con los títulos para un jugador tras los lanzamientos de Dishonored, saga que según la compañía se encuentra en reposo, y Prey del cual se cuenta con un DLC en comino.

Wolfenstein: Youngblood no requerirá del cooperativo para ser disfrutado

Por otro lado, tampoco se negó ante una posibilidad de ver personajes de Bethesda en Super Smash Bros algo que sin duda encantaría a muchos jugadores. Así mismo tampoco se descarta la posibilidad de incluir el modo multijugador en algunos títulos de la compañía que hasta ahora solo han sido para un solo jugador.