jump force yugi-min

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Yugi, de Yu-Gi-Oh!, trasladará sus duelos a Jump Force

Por el momento se desconoce cómo será su estilo de combate

jump force yugi-min
 

Desde que fuera anunciado hace ya unos meses, Jump Force no ha hecho más que mantener a los jugadores en vilo ante las posibles incorporaciones para su plantel de personajes. Dragon Ball, One Piece, Bleach… toda una variedad de animes que nos dejaban nombres con los que ilusionarse como Freezer o Vegeta, entre muchos otros. Durante el día de hoy ha sido confirmado un nuevo guerrero que se unirá a la lucha, y para seguramente sorpresa de muchos este se trata ni más de ni menos que de Yugi, el gran protagonista de Yu-Gi-Oh!

Es importante destacar que por el momento lo único que se conoce sobre el personaje es el aspecto que lucirá, precisamente gracias a la imagen compartida (vía Gematsu). Lo que debería ser obvio es que Yugi no podrá luchar en las mismas condiciones que el resto de personajes de Jump Force, pues este por sí mismo no posee ni poderes ni dominio de artes marciales como sí lo hacen el resto. Así pues, lo más probable es que de una forma u otra en Bandai Namco logren que sean las criaturas del mazo de Yugi aquellas que combatan en su lugar.

Finalmente recordamos que Jump Force verá la luz durante una fecha por concretar de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis hacer un repaso a la mayoría de los guerreros confirmados hasta la fecha, os invitamos a visitar el siguiente artículo.

Bandai Namco estrena un tráiler de Jump Force repleto de héroes y villanos


Contenido relacionado