Revelada la edición especial de Pro Controller inspirada en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Revelada la edición especial de Pro Controller inspirada en Super Smash Bros. Ultimate

El mando se lanzará junto al juego el próximo 7 de diciembre

Revelada la edición especial de Pro Controller inspirada en Super Smash Bros. Ultimate
 

La llegada de la licencia Smash Bros. a Nintendo Switch fue una de las grandes noticias en el pasado E3 2018 y, con el paso de los meses, hemos podido ver la evolución de este juego con muestras de todo lo que podremos disfrutar y con qué características podremos contar una vez nos pongamos a los mandos. Para hacerlo, si cabe, aun más inmersivo, la compañía japonesa ha revelado la que será la edición especial del mando Pro Controller que estará inspirado en Super Smash Bros. Ultimate.

En este caso, el medio Gameidealist también nos trae una muestra del aspecto de la caja que contendrá este nuevo Pro Controller, en el que claramente se puede ver un diseño inspirado por la característica marca de Super Smash Bros. Ultimate. Además de la imagen, también nos detallan que el mando contará con las mismas características funcionales que el resto de versiones. La compra también incluirá el cable de carga de USB-C a USB-A.

Esta edición del mando Pro Controller se lanzará el 7 de diciembre junto al juego y ya está en preventa en Amazon, además en Estados Unidos contarán con una edición especial que incluirá el juego y esta misma versión del mando. En Europa, por contra, recibiremos una edición especial que incluirá un mando de Nintendo GameCube. Sin duda, ambas ediciones especiales cuentan con incentivos suficientes para que los seguidores de la saga se hagan con ellas. ¿Y vosotros, que opináis sobre este nuevo mando Pro Controller?


Contenido relacionado