Rocket League celebra el 50 aniversario de Hot Wheels con un nuevo DLC

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League celebra el 50 aniversario de Hot Wheels con un nuevo DLC

El día 24 de septiembre

Rocket League celebra el 50 aniversario de Hot Wheels con un nuevo DLC
 

Los amantes de los coches conocen de sobra la franquicia Hot Wheels, sobre todo los “pequeños” aficionados a las cuatro ruedas. Por eso mismo, y por segundo año consecutivo, Rocket League va a lanzar un nuevo contenido descargable que tiene como protagonista a esta marca de coches en miniatura de origen estadounidense; la cual celebra su 50 aniversario.

A partir del 24 de septiembre los jugadores podrán comprar el DLC Hot Wheels Triple Threat, con el que conseguirán tres modelos de coches (Gazella GT, MR11 y Fast 4WD) junto con distintos accesorios para personalizar el resto de coches de nuestro garaje: pegatinas y accesorios (un gorilla, una serpiente y una araña). El precio de este contenido será de 5’99€.

Pero una celebración se queda algo descafeinada al tener que pasar por caja, así que, Psyonix ha decidido lanzar una actualización gratuita simultáneamente a la de pago para introducir la arena Hot Wheels Rivals y nuevos elementos de personalización. Así todos los jugadores de Rocket League podrán disfrutar de la velocidad de vértigo que ofrecen los Hot Wheels.

Además, la serie de coches físicos Hot Wheels Rocket League se pondrá a la venta en las tiendas habituales a partir de mediados de octubre. Esta línea de coches en miniatura la forman cinco coches: Gazella GT, MR11, Fast 4WD, Bone Shaker y Twin Mill III (estos dos últimos pertenecientes al DLC del año pasado), de los cuales algunos paquetes incluyen un código exclusivo para acceder a nuevos contenidos en el juego.


Contenido relacionado