Vuelve la magia con el primer tráiler de El Regreso de Mary Poppins

La nostalgia volverá a reinar estas Navidades

Vuelve la magia con el primer tráiler de El Regreso de Mary Poppins
 

No es una de las películas más esperadas del año, y tampoco ha sido la que más movimiento ha generado en redes sociales, pero será con toda seguridad una de las grandes contendientes para la taquilla navideña. Disney ya tiene todo preparado para el estreno de “El Regreso de Mary Poppins”. Una secuela que buscará enamorar a una nueva generación de niños valiéndose de la nostalgia y toda la magia de la película original. Rob Marshall ha creado un espectáculo de magia y color que ahora llega con una presentación por todo lo alto.

Vuelven las canciones, la ilusión, y la esencia de la emblemática adaptación sesentera. El primer tráiler de la película saca músculo con lo que parece que será una mezcla de efectos 3D con la animación clásica 2D. Los planos, muchas de las escenas, y los pocos acordes que suenan en el vídeo invitan irremediablemente a pensar en nuestra infancia. Una combinación lo suficientemente potente como para apuntar a cifras astronómicas en taquilla.

Junto al vídeo además se ha revelado el primer póster oficial en el que predominan los mismos azules y los mismos brillos de la cinta original. Emily Blunt abrirá el paraguas para intentar reflotar una franquicia olvidada en el pasado, pero muy bien valorada. Ahora solo queda esperar a que todos los elementos encajen como está previsto, para que las Navidades sean plenamente Disney.

SINOPSIS

“‘El Regreso de Mary Poppins’ de Disney está protagonizada por Emily Blunt (“La chica del tren”, “Into the Woods”) que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Vaiana”), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres”.

“‘El regreso de Mary Poppins’ está dirigida por Rob Marshall (“Into the Woods”, “Chicago”) y producida por Rob Marshall, John DeLuca (“Into the Woods”) y Marc Platt (“La ciudad de las estrellas [La La Land]”). El guión es obra de David Magee (“La vida de Pi”) y la adaptación para la pantalla corre a cargo de Magee, Marshall & DeLuca. Está basado en Las Historias de Mary Poppins de la escritora PL Travers, con música de Marc Shaiman (“Hairspray”) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (“Hairspray”)”.


Contenido relacionado